Mejores videos de Diseño de Youtube

Bueno depues de navegar por varias horas en Youtube estuve encontrando los mejores videos de diseño -no de paginas web- de animaciones como al igual de creaciones desde CERO es decir desde la hoja en blanco de nuestro programa de diseño…

Yo manejo 2 programas para realizar Diseños que es Photoshop y Corel Draw y la verdad jams imagine encontrarme estos videos de un programa Base -es decir que ya lo trae instalado el sistema operativo de Windows- y me quede 😯 que no podia creer que diseño tan bien estructurados y ademas realistas que se podian hacer desde ese programa y aunque no lo crean estoy hablando del programa PAINT de Windows que me quede nuevamente lo repito 😯 cuando vi todo lo que se podia realizar…

El primer video que me encontre es el de MONA LISA que la verdad lo que me llamo la atencion de este diseño son los detalles que utiliza el autor en su diseño que fue que ganara uno de los lugares segun mi opinion como uno de los mejores diseños en PAINT

DISEÑO DE MONA LISA

Luego tenemos el video del diseño de 2 autos claro no autos normales si no que tranformados lo que me llamo muchisimo la atencion es como realizan la creacion de cada una de las partes del auto de una forma detallada -no como la anterior claro esta- pero se realiza por medio de lineas, pero este no esta tan asomboroso como el anterior ya que cada una de las formas que son utilizadas ahi son uniformes…-

DISEÑO DE AUTO TRANFORMADO 1

DISEÑO DE AUTO TRANSFORMADO2

Y no por ser el ultimo no es el mejor, pero asi es, este es el mejor diseño que he visto que es el de Gogeta de la seria animada de Dragon Ball Z -que creo que algunas personas sabran que es una de mis series favoritas 😀 – y pues este es el mejor ya que esta hecho completamente con lineas y curvas y es por eso que la dificultad del diseño es mucho mas dificil de realizar-si cierto no tendra el detallado como el de mona lisa- pero vean igual como queda Gogeta-la imagen- sin la necesidad de tanto detalle, espero que esten de acuerdo conmigo en que son los mejores…

DISEÑO DE GOGETA

Comunidad si encuentran videos que quieran mostrar y ademas pienses que podrian darnos un gran impacto manda la direccion de internet o dejalo en los comentarios de esta noticia o si son de tu autoria subelo en youtube y seran mostrados aca en Noticias Ðå®kÛß

Nos estamos leyendo…

9 comentarios

  1. I query the entire premise or question. Rebuild schooling — what for?
    . . The web is actually a tool, and not
    a really excellent 1 at that. Would you use a cannon to swat a fly?
    . . There is no this kind of factor as a global society. Just look at all from the differing cultures within
    the US not to mention around the world. I’d consider that a cultural anthropologist/archeologist would wish to see? differences rather than the same factor all from the time.

  2. estoy buscando novio para coger

  3. Friederik que tal mi estimado, yo no dire que es charlatan o no, pero el diseño esat ahi y lo viste comenzando desde los puntos de union del rostro como al igual hasta el ultimo diseño del fondo…

    yo no soy experto en lo que es el area del Arte, pero si experto en el area de Diseño, no te mentire el diseño si fue realizado en paint como al igual el uso de todas herramientas…

    Dudo mucho como al igual TU que en 1hr y 30 min se halla terminado lo que es el diseño de dicha pintura y no es asi…dejame te explico si gustas claro esta…

    Es lo siguiente el video fue creado por un programa llamado Camtasia que engloba el minutero por hora, es decir lo quese realiza en un minuto en Camtasia se realiza en forma de 1 hr en vida real, que te digo con esto…

    si el video dice que tardo 4min 30 segundos, en realidad fue mas de 4 dias para poder realizarlo, la velocidad lo da el programa de la creacion del video mas para la realizacion es otro tiempo…

    Pero tu aporte del Video de la Mona Lisa en HTML me parece excelente y lo pondre en el site-Blog-…

    Estoy de acuerdo contigo que hay muchos charlatanes, pero como al igual en el video que tu has puesto, la creacion de esa imagen fue de mas tiempo…

    Espero ver nuevamente tu comentario y que sigas visitando el Site-Blog-

    Saludos…

  4. pero para que no me crean tan renegado de que es posible de pronto la de g vegitto ( y lo dudo casi un 99.999999999999999999%) es realizable pero no tan perfecto, de pronto con tablet y el del carro pues tambien es posible.

  5. http://es.youtube.com/watch?v=xzpLKQTOp5k la musica no megusta mucho pero, les pongo el link para que vean que hay mas posibilidades, en internet hay mucho charlatan por eso hay que tener conocimiento de otras posibilidades.

  6. encontre este foro preguntandome si eso es verdad, ya que si comparas la verdadera pintura de la mona lisa es la misma es identica, punto por punto pixel por pixel solo buscala en google y entenderas es mas escribe monalisa html en el buscador you tube y veras que hasta «escribiendo» se hace por supuesto no como el cuento de que alguien dibuje en paint e incluso cualquierprograma (photosop y similares): otro identico a da vinci por eso mi duda esto es un programa casi que seguro,
    e visto en you tube miles de estos videos, y todos tiene eso de que son identicos no digo que se parezcan digo iguales iguales iguales insisto, hasta la sombra en el mismo lugar que la original, no subestimes a un artista del pincel, si te fijas bien todos los videos de este estilo corren a la misma veocidad, en todo el largo solo se quivocan por hay…………………………….2 o ninguna vez, leonardo da vinci se tardo meses tal vez años en terminar la mona lisa, y viene un don nadie a decir que lo hizo en hora y media, por favor si usted es artista y le gusta el arte no subestime la inteligencia de davinci y en estos casos es mejor ver para creer. si no crease lo mas logico. si alguno de ustedes saben hay programas que cogen na imagen y la transcribe a codigo ascii y esta queda con sombras y todo,( es decir una imagen hecha con solo letras y caracteres) si se puede tener un dibujo realista con letras y puro ascii tambien se puede hacer un programa que logre eso.

  7. Que onda J0sue lo que sucede es que no tienes actualizado lo que es el visualizador de los videos de Youtube, que es por medio de Adobe Flash Player y lo puedes descargar desde esta pagina…

    http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

    y ya instalando el componente necesario podras visualizar todos los videos que no hallas podido viusualizar en las paginas de internet…

    Saludos…

  8. Hola me gustaría poder verlo pero no pude abrir me aparece en blanco la pantalla y una x roja en parete superior izquierda, me puedes decir como verlos o como hallarlos? gracias saludos.
    PD es primera ocasión que me acerco a ésto.

Deja un comentario