Clases Online

Proyecto de mi autoria (Ðå®kÛß) y de la micro-empresa DaRkUB Corp. de realizar clases online de diferentes ares de la informática, para las personas las cuales no tienen los recursos de pagar en forma semanal, quincenal o mensual las cantidades que solicitan las escuelas de “computación” de hoy en día.

No estoy en contra de las personas que tienen ese tipo de negocio, pero ahora las personas no tienen el tiempo para ir físicamente al lugar de la clase o no tienen la solvencia completa de pagar una cuota semanal, quincenal o mensual o una cantidad muy alta para ese tipo de cursos.

La forma de realizar el curso es tanto teórico como práctico, las practicas se dejaran para que se realicen y luego se entregaran para su revisión en forma online (envió del trabajo realizado), para luego enviarle una pequeña reseña de su trabajo y en donde deben de mejorar, para sus próximas entregas de trabajo o en su futuro en el cual vayan a utilizar las enseñanzas.

REQUISITOS PARA LAS CLASES ONLINE

  1. Los grupos deben ser mínimo de 5 personas y de hasta 10 personas, esto es para darle el mejor trato y enseñanza en forma online, si se llegase a formar el grupo de más de 10 personas se abriran nuevos horarios para dar las clases. (si el minimo no se cumple no se abrirá el curso).
  2. Si se consigue el minimo de personas se avisara con 2 dias de anticipación que se ha formado el grupo, para realizar el pago del curso.
  3. Debera realizarce el pago de la cuota del curso con previo aviso (2 dia antes) y por parte del catedratico le indicara el numero de la cuenta en donde se debe de realizar el deposito.
  4. Toda persona deberá tener conexión de Internet.
  5. Enviar imagen escaneada del bauche de pago de la cuota del curso 1 día antes o entregarlo fisicamente si no tiene forma de realizar el escaneo del bauche (el catedratico le indicara en donde se entregara fisicamente).
  6. Sera necesario tener un usuario creado en el programa en skype. (si no tienes idea de como realizarlo o como utilizar el programa, da clic aqui)
  7. Sera necesario tener instalado el programa Teamviewer. (si no tienes idea de como instalarlo, da clic aqui)
  8. Tener bocinas y microfono o diadema con micrófono, para el curso.

Una respuesta

  1. Esto es una puta mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s