Archivos diarios: 22/01/08

Comunidad Todos Ganemos $$$

Bueno despues de haber contactado por medio de un Adsense una forma de ganar $$$ me parecio perfecto hacerlo ya que esta pagina antes de inscribirme o sea antes de poner mis datos personales y ademas mis datos para mi paga -direccion original-, datos es decir puse mi nombre y no mi nick (Ðå®kÛß) pues me di a la tarea de checar lo que era esta pagina y ademas si estaba dentro de las paginas seguras para poder dar mis datos personales…

y asi fue Comunidad, la pagina es una pagina centrada y ademas registrada en NIC -que es el que registra todos los dominios .com.mx- me di a la tarea que registrarme y de ganar $$$ y como se hace esto pues con solo darnos la molestia de contestar encuestas online -desde internet- como al igual contestar mensajes -MMS- que se nos sean enviado a nuestros celulares y como es eso…-debemos tener credito-

Primero debes de registranos con un correo existente y ademas que verifiquemos diario para que las encuestas o preguntas las veamos al momento ya que al contestar estos cuestionarios o tests te hacen ganar $$$ cuanto sinceramente te pasan ç.25(veinti cinco centavos) por contestar lo que son estos cuestionarios -esto es la ganancia minima- ya que pueden enviarte lo que son 4 cuetsionarios y ganarias solo 1 peso, pero ahora como se gana mucho mas, pues primero con tener un Website -Pagina de internet-ya que con ello la pagina que nos hace ganar dinero nos dara un codigo para poner-mas bienpegar en nuestro codigo de nuestro site- en nuestra pagina y por cada clic que den los visitantes de la pagina nos dara una ganancia -trabaja como el Adsense-…

 La otra forma de ganar hasta $5.00(cinco pesos) es que las personas que sea enviado lo que es un correo y la persona a quien se lo envien se inscriba a la pagina te dara la entrada de $5.00(cinco pesos) lo cual yo (Ðå®kÛß) acabo de hacer al enviarles a sus correos la invitacion de que se inscriban y usen este servicio, ya que ustedes igual tendran ganancias por solo revisar lo que son unos cuestionarios o encuestas y responder por medio de mensajes de celulares-MMS- les hara ganar dinero y esto es lo mas sencillo Comunidad…

Para los que esten interesados revisen sus correos en su bandeja de entrada o sus correos no deseados ya que no sera enviado por mi correo -el que tiene los de la comunidad- si no por el correo de este servicio de ganancia de $$$, asi que espero sus confirmaciones de mis envios y asi todos tengamos una entrada de $$$ extra y sin cansarnos con solo tener una conexion de internet o un celular…

Nos estamos leyendo Comunidad…

Miren lo que me encontre

Buenos Chicos para los de la Comunidad, me encontre una pagina de un deshodorante que le esta haciendo publicidad a lo que es creo que es el concurso MAXIM que la verdad me quede 😯 ya que es un diseño en Flash excepcional y sobre todo lo que sale ahi…

jejejejejeje 😀 ahhh no se vayan, si cierto estan muy bien las chicas que salen ahi -aunque realemnte ese seria mi segundo motivo por darles esta pagina, para que se deleiten las pupilas- pero realmente lo que me llamo la atencion -ademas de las mujerones que estan ahi-si no por el diseño -hecho completamente en flash- y sobre todo me asombre por la calidad que se puede ver en esa pagina…

jajajaja 😀 espero sus comentario de como esta la pagina 😉 y sobre todo que tan bien esta diseñada -y tambien se aceptan que diseño es el mejor? jajajajajaja 😀 –

Bueno Comunidad espero les guste este aporte -esto es para los chicos de la comunidad, espero encontrar algo para las chicas y tambien se deleiten sus pupilas-

Den clic al siguiente hipervinculo MAXIM para entrar a este buen diseño

Ahora si nos estamosleyendo Comunidad..