Por Fin..

Imagen

Nuevamente retomo este blog, después de casi 1 año y medio de inactividad, ya es momento de regresar, ya que el asombro después de tanto tiempo de no estar al día  día en dar noticias de varios temas,sigo viendo actividad en el blog en las búsquedas de Google ponen en la primera pagina de respuesta, que para mi es algo increíble, pero justo creo, ya después de 5 años de su creación.

Hay muchos temas nuevos, que he aprendido, en estas etapas que he vivido en cada una de mis experiencias personales y profesionales, dándolo en un enfoque entendible y no tropiecen sobre esas mismas piedras que pueden evitarse.

Tratare en mi hora libre en el trabajo poder realizar la nota y ponerla, se tratara de hacerlo diario, claro si no hay tanta carga de labores, pero como dice el titulo de la noticia, Por Fin… he regresado….

p.d. Si alguien le gustaría anexar sus notas o aportes, con gusto los integro y con su autoria, comuníquense conmigo al correo comunidad.darkub@gmail.com indicando en el titulo Aporte y con gusto lo agrego (claro leyéndolo  si no es posible agregarlo, se le indicaría en el correo que se envió)

Una respuesta

  1. Hola julio quería preguntarte tengo 13 años apunto de cumplir 14 tengo vello púbico y ya producto semen me masturbo más de 3 veces pero me han salido como especie de pepas en los testículos y cuerpo de mi pene me pica a veces y no se que es me podrías decir???

Deja un comentario