Archivos diarios: 7/12/10

Un Año Más

Se dice facil llegar a los 26 Años despues de vivir en 4 años lo que debes de vivir en 10 años creo, pero bueno esto es para decir que han sido 26 años, lo cuales de muchas cosas a lo mejor me arrepiento ( o muy poco diria yo) y de otras de que no me arrepentire creo que nunca.

Despues de 26 años teniendo los tropiezos mas grandes de puede tener una persona, como al igual las atrosidades que realice en mi edad de polluelo, tonto o mejor dicho estupido de mi vida, eso me hizo a desarrollar muchas cosas en mi (sobre todo en sobrevivir), pero lo que he aprendido en todo estos 26 años ( y creo que me falta mucho aun) es madura y aprender de lo que uno hace y lo que contrae tus acciones.

No puedo decir que fue facil llegar a esta edad y no lo digo por que ande enfermo o por que me iba a suicidar o algo por el estilo, si no que cometes tanto errores que sientes que no vas a llegar a ningun lado, pero cuando terminas lo que pensaste nunca terminar o por lo menos llegar.

Demostrar y callar varias bocas, para obtener lo que realmente te mereces, es cuando dices que no puedes arrepentirte de todas las cosas que te han sucedido, por que gracias a todo ello has aprendido de sus errores y de sus victorias.

Lo único que puedo decir que las personas que estén cumpliendo un años mas en este dia (8 Dic 2010) o cualquier dia, mi consejo es que APRENDAN DE TODO LO QUE LES REGALA LA VIDA, SEAN COSAS POSITIVAS O NEGATIVAS YA QUE GRACIAS A TODO ESO…MADURAMOS.

pd. FELICIDADES A MI!….(Ðå®kÛß)