IngeNET

Indagando por la red, buscando alguna información relevante para mostrarles a ustedes, me encontré con esta página la cual después de estar leyendo en mis tiempos muertos en mis mantenimientos , he encontrado que es una página completa en el área de Ingeniería (y yo siendo Licenciado ja!).

He indagado en ella y esta muy completa tanto en información muy enfocada al área de ingeniera como al igual encontramos noticias enfocadas en esa área, pero redactadas en palabras sencillas y no tan complicadas como cada area de la ingeniería.

Encontré una noticia la cual plasmare igual en el blog, la cual me pareció muy interesante.

Para los visitantes del blog, que seande alguna forma rama de la ingenieria, les invito que indagen en esta pagina IngeNET.

Espero les guste.

Responder

