Proteger Ventanas Activas

Como lo indica el nombre, siempre es por necesidad cuando andas investigando (eso es lo malo, solo asi realizo investigaciones jejeje o cuando me pagan por hacerlo :P)..

Tenia la necesidad de cuando me retirara de mi PC en donde laboro, hay personas ociosas que vienen a tu lugar y empiezan a indagar que estas viendo y lo realizan revisando cada unas de las ventana minimizadas que tengas en la PC, y eso para mi se me hace una pinche mamoneria, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar y pues en forma empresarial la forma de pensar ES QUE TE PAGO PARA QUE TRABAJES NO PARA QU ET EHAGAS PENDEJO Y SOBRE TODO SOY DUEÑO DE TU TIEMPO CUANDO ESTAS ACA…

Y la verdad esa madre tal vez si tenga razon, pero se me hace una mamadota (disculpen las palabras, pero siempre he sido sincero en mis escritos como al igual en lo que digo) ya que uno tiene programado su tiempo que es lo que va arealizar o no, pero bueno…

Ya teniendo la necesidad de proteger mis ventanas minimizadas, me di la tarea de investigar y Wuala!.. encontre un programa que se instala y es muy facil de usar, se llama LockThis!..

Cual es la chamba o su trabajo de esta ventanita, lo que hace esto es que por medio de un metacomando (el que no sepa que es un meta comando, leelo desde aca ¿Que son los Metacomandos?) y cuando se minimiza ya no puedes realizar el maximizado hasta poner un password (que por default es LockThis!, pero puedes modificarlo a tu antojo o como te convenga ese password) y si falla no puedes maximizar dicha ventana.

La verdad a mi parece genia, ya que protege lo que muestra la pagina, pero ojo… al igual de lo bueno que es encontre sus deventajas que se los comento a continuacion:

1.- Es necesario ser administrador para poder instalarlo (eso lo digo para las personas que son usuario restringuidos)

2.- Cuando lo usas la ventana que minimizas lo protege mostrando en nombre de la ventana minimizada (yo lo que hago es abrir 2 pestañas, una en donde trabajo y la otra en donde hagos mis investigaciones =P,  y cuando quier proteger la ventana minimizada, me paso a la pestaña de mi trabajo y la minimizo y ahi es donde lo minimizo y cuando lo protege lo protege con el nombre de mi pagina de trabajo, chingon verdad jejejeje =P)

3.- Cuando abres dos o tres veces el mismo programa y lo minimizas todas ventanas automaticamente esa ventanas seran protegidas.

esas fueron sus unicas desventajas que encontre pero encontre estas Ventajas:

1.- Protege cualquier programa minimizado

2.- No consume nada de memoria, aun estando activo en la barra de herramientas.

3.- La instalacion es muy sencilla.

4.- El uso de lo mas simple.

5.- No tiene virus, ni abre puertas traseras (Troyanos) ni nada por el estilo.

6.- Si se te olvido la contraseña solo es cerrar el programa, desinstalarlo e instalarlo de nuevo y configurarlo de nuevo y wuala no ha sucedido nada.

Bueno ya es mucho bla bla bla, les dejo el enlace para poder descargalo:

Lockthis!

Una respuesta

  1. gracias viejo,pero como funciona

Responder

