como evitar bloqueadores Web

Bueno a quien no le ha tocado estar en el trabajo o algún lugar(mejor dicho, entidad, ciudad o país) y se encuentran que tienen restringidas paginas importantes o de alguna publicación que nos urge leer y con que nos topamos, que esta vaneadas (esto que significa, es como decir vetadas) pues con eso me tope despues de unos dias no estando en el trabajo.

Yo (Ðå®kÛß) quiero ver unas paginas que para la empresa en la cual trabajo son “indebidas” ya que queria publicar algunas cosas en mi Facebook jejejeje y cuando quiero entrar, me encuentro con el OPENDNS esta activado y casi toda las paginas en las cuales me conecto para estar al tanto de las cosas por este medio no me lo permite.

Entonces me di la tarea de ver como funciona dicha herramienta y encontrar alguna herramienta la pueda eliminar o por lo menos evitar en el momento en el cual quiero entrar a esa pagina.

Entonces me di a la tarea de ver como funciona el OPENDNS y pues para no hacerles largo el cuento con datos tecnicos de como funciona esa herramienta de bloqueos de web es que el nombre de una pagina web es unico (es como una huella digital) pero ese nombre se convierte en una direccion IP (si no saben que madres es eso, pues solo comentenlo y con gusto lo explicare, pero para los que quieran aprenderlo por favor, ya que no me cansare en hacer algo, solo para que no le saquen provecho) y esa igual es unica y es lo que hace este programa, cuando tu pones un nombre de pagina web lo convierte en direccion IP un ejemplo http:\\www.google.com.mx lo convierte a la dirección IP 172.367.42.456 (este es un ejemplo eh, no se si sea la direccion correcta) lo único que hacen el programa es ponerle esa dirección IP y como es única esa dirección, jamas podrás entrar a esa pagina.

Entonces si ese programa que sirve para bloquear web se fija de la dirección IP entonces lo que tenemos que hacer es convertir esa IP en otra IP, entonces como lo podemos hacer, para eso hacemos lo siguiente:

1.- Entramos a esta pagina http://www.publicproxyservers.com/

2.- En el lado derecho encontramos un pequeño menu, en el cual le daremos clic a la opción que dice: Proxy List ( es una letras de gran tamaño, así que no creo que sea necesario poner una imagen para hacer esto)

3.- Se abrira un listado de paginas que permiten entrar a unos proxys gratuitos, con los cuales puedes entrar a otras paginas convertiendo sus IP en otras.

4.- En cualquiera que quieras entrar solo lo seleccionas del listado de la pagina y siempre habra una seccion que diga Url en donde se escribira la pagina y se dara clic en el boton GO y Wualaaaaaaaaaaaa… ahora podemos entrar a cualquier pagina.

Desventaja:

Esta manera es solamente para visualizar las paginas, más si queremos dejar una nota (como el Twitter) o dejar un FaceMensaje (Facebook) no se puede, ya que el trabajo de estos proxy es de mostrar solo la pagina y no de interactuar con ella.

Responder

