Frases Estupidas..

Despues de terminar de leer algunos correos enviados por algunos de mis exalumnos me encuentro con estas frases que la verdad no puede aguantrame y carcajearme aun estando en el trabajo que hasta con cara de😕 mi jefe me vio..

Asi que siento que vale la pena poner estas frases en el Site-Blog- para que las conoscamos y no hagamos alguna vez el oso de decirlas..

Gracias Jorge por enviar esas frases…

-Me emborraché para olvidarte,  ¡pero ahora te veo doble!

 -Ojos que no ven… zapatos llenos de caca

-Di no a la droga, hay poca y somos muchos

-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?   

-Voy a escribir algo profundo…    Subsuelo

-Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sotano

 -Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17

 -Gracias a Dios que soy ateo

-Intente suicidarme y casi me mato

 -Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe

-No soporto a las personas que no dan la cara… (anonimo)

 -Dos cosas que odio:  el racismo y el negro de acá a la vuelta.

-Fulanito te quiero. (Menganita)

-No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

-Cuando el río suena… se ahogó una orquesta

-¿Para que tomar y manejar?…  si puedes fumar y volar

 -Una persona es atropellada cada 5 minutos… ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?

 -Antes de morir… prefiero la muerte

 -Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas…  jale y empuje

-El que rie el ultimo piensa mas lento.

 -No veo la hora de irme.  (Un ciego)

 -Antes era indeciso… ahora no sé

-De cada 10 personas que ven la television…  5 son la mitad

-Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

-Muerte a los pitufos… (Los enanitos verdes)

 -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!

-El 67% de las estadísticas son falsas…

-En caso de incendio siga la flecha —————————————————————————–> ¡¡Dije en caso de incendio!!

-Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?

 -Si la piscina es honda, ¿e

 -Cuando un jugador se va por la banda… ¿el portero se va por los mariachis?

-Si el hombre araña,  ¿la mujer rasguña? 

Una respuesta

  1. hahaha estan gneiales las fraces oo se =))

    qe buen rooolL

Responder

