El creador de Linux aprueba Windows 7

Linus Torvalds
El creador de Linux aprueba Windows 7
[ 28/01/2009 – 10:25 CET ] 

Linus Torvalds, también conocido como el padre de Linux, tienen las cosas muy claras: “Windows 7 es mucho mejor que Vista”. 

Diario Ti: En una entrevista con ComputerWorld, Linus Torvalds se refiere al próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

“El hecho que Windows 7 sea mejor que Vista dice mucho. Microsoft tendrá una enorme ventaja publicitaria, debido a que los consumidores compararán el producto con Vista, concluyendo que es bueno. ¿Quizás Microsoft lo hizo a propósito?”, se pregunta Torvalds.

Torvalds opina que Microsoft ha llegado a la conclusión de que el desarrollo de Vista tomó demasiado tiempo. 

“Pudiera suponerse que tienen un ciclo de desarrollo de dos años, que considero excesivo”, indica Torvalds, acotando que seis meses ha sido el período adecuado para cada versión de Linux, aunque incluso una versión anual puede ser viable.

Claro está, una estrategia de ese tipo sería mucho más difícil para Microsoft, que debería convencer a todos sus clientes de pagar cada año por una nueva actualización.

Imagen: Linus Torvalds

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21165

2 comentarios

  1. para windows 7 a sido algo muy importante para la vida de operador y para quien opea un computadora por que es una parte muy fundamental para la vida diaria….

  2. Cuando busco en google “torvalds aprueba windows 7?” me salen todas estas entradas de blog, incluyendo esta. Es obvio que aqui sucede el tipico “copy&paste” y por ende, si se equivoco el primero se equivocaron todos.

    Linus Torvalds dijo que “Windows 7 being better than Vista is saying a lot” lo que con mi ingles academico traduzco como “[que] Windows 7 sea mejor que Vista es decir mucho”. Creo que deberiamos de revisar nuestras fuentes primero y no confiar en cualquier cosa que se encuentra por la red. No soy fan de Torvalds, le reconozco lo que se le tenga que reconocer, pero definitivamente no dijo eso. Y si se quieren dar cuenta pues usen windoze y me cuentan luego🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s