Por Fin

Luego de estarme poniendo al dia y sobre todo para poder realizar las nuevas tareas que me han encomendado en el trabjo, POR FIN ya puedo decir que ando libre, realmente me he alejado un poco en las noticias del site como al igual me h alejado en mis proyectos y practicas y como cual mencione en una noticia anteriormente he tomado la decision de SEGUIR ADELANTE como siempre lo he hecho, es verdad que las cosas son dificile, pero es momento de ya tomar las riendas en el aspecto profesional y de aprendizaje y ocio…

Asi que por ello andare un poco mas indagando las cosas nuevas y por supuesto comenzaremos las practicas en algunos programas de diseño y de programacion, la cual el dia de hoy nacera una nueva categoria en la cual realizare las practicas(nueva categoria) de dichos programas que seran de Corel Draw, Visual Basic, Photoshop y Flash, la cual tratare de buscar manuales y luego convertirlos en minitutos para realizarlos y puedan ser descargados por los usuarios y visitantes de Noticias Ðå®kÛß

Espero que con esta nueva categoria, nosotros aprendamos y yo desde luego comencemos en la practica para mejorar en dichos programas.

Responder

