Solo en México

SÓLO EN MÉXICO….Una pizza puede llegar a tu casa más rápido  que una ambulancia.  

 

SÓLO EN MÉXICO….. En un restaurante la gente ordena gorditas,  sopes, quesadillas, papas fritas y… refresco de dieta (¡!)  

 

SÓLO EN MÉXICO….. Las filas en las cajas rápidas son las más lentas de los supermercados.  

 

SÓLO EN MÉXICO….. Tenemos a los mejores atletas discapacitados  del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas son una vergüenza, porque a los Olímpicos van parientes  y amigos del Comite Olimpico Mexicano.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo.  

 

 SÓLO EN MÉXICO…..Los indígenas del sureste hablan su idioma, inglés,  e incluso francés….., pero no entienden ni pizca de español.  

 

 SÓLO EN MÉXICO…..Poner la direccional para pasar al carril de al lado  es una señal de alerta para que los otros NO te dejen pasar y prefieren rayar  su coche antes de que entres delante de ellos.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Se persigue a las ambulancias para llegar más pronto.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Estamos mas preocupados por el futuro de la selección  Nacional de fútbol que por el FOBAPROA o tu prójimo.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Los propósitos de año nuevo SIEMPRE son:   bajar la panza, cambiar el coche, etc.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Es más fácil encontrar un expendio de cerveza que a un policía.  

 

 SÓLO EN MÉXICO…..Decir estupideces en TV te puede convertir en el conductor de un famoso programa de espectáculos a nivel internacional durante muchos años  

 (o no mi Adal Ramones..?) 

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Cuando alguien le suplica a la policía: ¡AUXILIO, ME  QUIEREN MATAR!, la policía no le hace caso, y al día siguiente se declara suicidio.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Las cárceles están llenas al tope por un solo asesinato,  pero no está ahí el que lo cometió.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Una persona roba un litro de leche porque tiene hambre,  lo atrapan, lo someten a juicio esa misma noche y al día siguiente le dictan  ‘auto de formal prisión’ con derecho a fianza… Pero un secuestrador que mutila  sus víctimas para amedrentar a las familias, las ‘autoridades’ tardan meses en  

 encontrarlo (?), tardan otros tantos en someterlo a juicio (??), y tiempo después  se sabe su veredicto(???), que en algunos casos lo declara ‘inocente’.

  

 SÓLO EN MÉXICO….. Mucha gente es feliz recibiendo una torta y un refresco,  a cambio de ir a votar por un corrupto que le va a desgraciar la vida por los  próximos 3 ó 6 años…  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. Una cara bonita puede darse el lujo de destrozarte  los tímpanos o hacerte pasar penas ajenas, cuando le da por ‘cantar’ y/o ‘actuar’.  

 

 SÓLO EN MÉXICO….. El burro más burro y más inepto puede ganar más que tú,  tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor carro, etc., solo por ser pariente  de algún político grande… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s