La decepcion más Grande

tristezaNo puedo creer aun que fui a presentar un examen para un trabajo que me salio de oportunidad y no pude realizar nada, ya que la programacion a la cual estaba acostumbrado o mejor dicho que aprendi no podia recordarla😦 y eso ha sido lo mas triste del caso que todo la prueba que solicitaron pude realizar, tuve en mi mente todos los procesos que debia tener pero he ahi cuando entra toda la DECEPCION que cuando intente programarla, no pude realizar la carga de la base de datos ya que no me acordaba correctamente de la secuencia…

Y peor aun con las llamadas insistentes de algunos proveedores de donde laboro, que querian saber de su pago, no puedo creer que me hallan hecho o mejor dicho que me halla demostrado que ando obsoleto en mi area que tanto me gusta y eso hizo que creciera muchisimo más la decepcion….

Ya que jamas me imagine que todo podria tenerlo en la mente saber que propiedades cambiar y realizarlos los cambios necesarios, pero no poderme acordar de como conectarme a una base de datos aunque sea sencillamente es cuando uno DICE: ESTAS OBSOLETO…

Y me duele mas venir al trabajo en el cual laboro y ejerser como administrador y no es mi area y darme cuenta que por este cambio de area y como tambien de vida, me he demostrado que me he dejado apagar en las cosas que deberia saber y por lo menos practicarlas para no olvidarlas…

No puedo creer que ahora no tenga el TIEMPO y mucho menos los animos de seguir CRECIENDO en algo que me gusta demasiado que es la programacion y el diseño…

Sinceramente chicos y lectores de la comunidad, ya tenia todo terminado en el diseño y la realizacion de los llamados de los formularios, pero solo me faltaba lo que me estaba pidiendo una busqueda, actualizacion y eliminacion…algo que comia diariamente en la universidad y ahora que despues de 2 años de dejarla de comer nuevamente aparece, fue un balde de agua para mi cuando llegue a esa fase ya que todos los procesos inertes -que son los mismo- ya habia terminado, pero cuando llegue a la conexion no PUDE LOGRARLO, ya que despues de 7 llamadas por las personas por las cuales tengo un trabajo o se puede decir aun soy UTIL en la empresa y para acabar de joder llamadas igual de mi jefe de mi area, ya los animos y sobre todo los DESEOS de seguir se fueron agotando ya que tenia en la mente la cantidad de $$ que me qitarian al ver que no andaba en la empresa laborando en mi area y llegar 3 o 4 hrs despues (que para terminar lo que querian esas personas eran minimo 4 hrs) y para colmo de males solo tenia 2 para lo que fui….

Sinceramente el dia de hoy me siento OBSOLETO y ademas DECEPCIONADO de mi mismo ya que me he acostumbrado a algo que NO ES MI AREA y no me he dejado crecer nuevamente en el area que me gusta –PROGRAMACION Y DISEÑO– hoy vi a muchos programando en esa area en la cual ni conocia el lenguaje y mas quedaba impresionado de lo OBSOLETO que estaba y poco a poco senti que no estaba alla, fue ahi cuando decidi que no IBA PODER como realemnte DESEABA por que no me acordaba de las sentencias -programaciones- para poder realizar la tarea principal de la prueba y mucho menos con el tiempo contado para poder regresar a mi area en donde laboro actualmente….

EL dia de hoy me sentare a recapasitar y ver esta faseta de mi vida y llegar a un acuerdo para que YO retome nuevamente en lo que me gusta aunque sea externamente o en horas en las cuales ando libre en mi trabajo o vida personal.

Una y gran tirsteza me aconjo ACONGOJA…

2 comentarios

  1. Por casualidad llegué a este link. Buscaba anecdotas.
    Cuentame amigo, y queocurrió despues. Por que la interesante de esta nota es que compartas como fué el proceso de levantada.
    Y cuantas veces más te volviste a sentir en el suelo y cómo te volviste a parar.
    Un cordial abrazo

  2. pues mira hijo de te chingada madre,no puedo creer que te des por vencido y tratando de justificar que no pudiste hacerlo, no existe el no puedo solo el no quiero, y tu no eres de los que no pueden simplemente paso para recordarte que ya no eres lo que eras antes y para bien o para mal debes de actualizarte y no buscar pretextos pendejos que no pudiste en vez de decepcion deberia ser de enojo y volver a intentarlo…
    tqm
    cuidate

Responder

