Manuales DaRkUB -en Espera-

manuales-darkubComo muchos ya se habran dado cuenta -creo que no todos😦 – uno de mis proyectos lo que dejado a un lado por mucho tiempo ya que comenze una nueva etpa en mi vida detener todo el tiempo del mundo cuando eres un estudiante y ademas soltero y tienes tiempo para crear los manuales, pero cuando cambias tu rol y se tranforma en ser una persona ya con una pareja y esposa -Saludos para Llaverito-mi Llaverito😀 y ademas actuar como padre de un niño de 5 años -Saludos a mi hijo el ChaNG0

Es cuando te das cuenta que poco a poco vas dejando proyectos que comenzaste y no seguiste actualizando o no seguiste por tus nuevas tareas que tienes y las vas dejando poco a poco y es por eso que he decido dejar en espera lo que es Manuales Ðå®kÛß para luego retomar con el con nuevos manuales y sobre todo nueva imagen…

Ya que ahora como Noticias Ðå®kÛß se volvera un poco mas profesional y ya no estar tan enfocado para mis ex alumnos en donde laboraba ya que a muchos les ayudo este tipo de manuales, creado por mi y otros encontrados por la RED…

Sinceramente si me da una pena no poder seguir con este proyecto como al igual perder todos mis Manuales o mejor conocidos como Minitutos por que eran mas pequeños que los manuales normales -muy resumidos y entendibles- ya que el servidor en donde estaba alojado murio desde hace mucho y pues no respalde ninguno de los archivos y pues en la unidad (C:) en donde se encontraba al igual tuvo el mismo final que fue una perdida total, es por ello que todo se ha perdido en Manuales Ðå®kÛß es por eso que nuevamente a las personas que me visitaban me disculpen ya que no podia realizar las actualizaciones de dicho Blog de Minitutoriales, pero bueno espero muy pronto retomar este proyecto y con bastantes Manuales para su utilidad y aprendizaje de cada uno de los usuarios y visitantes de la red.

Responder

