¿Que silla elegir para tu oficina?

Despues del auge de trabajo, nuevamente deambulando por la internet y despues de estar con Llaverito-mi Llaverito- de ver algunas compras-hace unos 3 dias atras- , me comento que asi queria una silla para la oficina en la cual labora y me quede con cara de incoginita despues de sus pequeñas explicaciones de que es mejor para ella por esto y por X y por Y me quede con la cara nuevamente de incredulo y pues despues de estar buscando por internet pues me encuentro con un video en Youtube el cual explica como debes realizar la eleccion de la silla de oficina que necesitas que combina: comodidad y sobre todo egonomonia -para lo que sepan que es la ergonomia, luego pondre una noticia de esto- y pues les dejo el video que encontre…

¿COMO ELEGIR UNA SILLA PARA LA OFICINA?

Una respuesta

  1. Hola, muy buen video. Yo trabajo estos temas en empresas y tengo una pagina donde se pueden ver otros videos del estilo y tambien tenemos notas interesantes.
    Te dejo la direccion: http://www.eustress.com.ar
    Saludos!

Responder

