Esto es un Excelente Video Montaje

Despues de llevarme el amargo sabor de boca con la porqueria de pelicula llevada al avida real de Dragon Ball Z me encuentro con este excelente montaje, pero la verdad EXCELENTE VIDEO MONTAJE ya que realiza la union de varias peliculas para dar el nacimiento de esta trama de los THUNDERCAST que la verdad nuevamente lo dig, esta GENIAL el video montaje y ademas coordinan las escenas de las diferentes peliculas para que realize la trama…

Sinceramente si llegasen a hacer la pelicula de vida real de esta serie, deberian de contratar a la persona que realizo este video ya que al edicion es excelente y ademas busco a las personas perfectas para que caracterizen a cada uno de los integrantes de los Thundercast…

Espero les paresca lo mismo que a mi y que dejen su comentario para saber…

VIDEO MONTAJE THUNDERCAST

Una respuesta

  1. Que padre estuvo este video quien no recuerda a los thundercats, a mi me siguen gustando y ahora tambien le gusta a mi hijo.
    Ojala que algun productor vea esto para que se lleve a cabo una pelicula de verdad de ellos.

    Saludos

    Llaverito -Esposa de DaRkUB

Responder

