¿De donde viene Santa Claus y ¿Quien es su Mamá?

Despues de las fiestas y de las horas normales para dormir, mientras iba para mi casa mi hijo –Chang0– me hace una pregunta que la verdad me quede con una cara de😕 que para su edad -4 año, pronto 5 años- que hace que su mama -Llaverito- mi Llaverito- como al igualyo, nos quedemos pensando y pues lo unico que pude contestarle fue:

SANTA VIENE , SANTA VIENE DE….Y LE DIJE SOLO QUE VENIA DEL ARTICO -CLARO NO SOLO CON ESAS PALABRAS- pero la pregunta que creo que nadien ha buscado respuesta es….¿y Quien es su mama? ya que esa fue la segunda pregunta de mi hijo entrando en la casa conforme con la respuesta de donde venia Santa, pero el dilema era, ¿de quien era su mama? ya que no podia decir de la Sra. Claus ya que ella es su esposa y pos no creo que halla realizado incesto -eso pensaba mientras buscaba la respuesta correcta- hasta que busque la mejor creo yo…

que fue…SU MAMA DE SANTA ES MAMA CLAUS y la verdad mi hijo quedo contento con la respuesta ya que con ello sabia que Santa tenia mama jajajajajaja😀 la verdad este año fue una navidad diferente no se puede negar ya que ya hay alguien que te hace las mismas preguntas que yo tenia a su edad y pues que a mi me las contestaban con regalos jejejeje😀 , pero a mi hijo lo hago con respuestas – y por que mentir igual con regalos jejejeje😀 –  pero la verdad este año fue una navidad sencillita con mi familia -aunque faltaron mis hermanas – pero todos nos divertimos y sobre todo convivimos en familia algo que tenia mucho que no lo haciamos…

Espero que todos ustedes usuarios y lectores se hallan divertido igual o mas que yo en estos dos dias de noche buena y navidad y se hallan divertido….

Bueno aca acaba una pequeña anecdota de mi parte y de la navidad de la pase con mi Familia, a ver si dejan algun comentario comentando que fue lo gracioso que les sucedio en Navidad…

NOTA: jajajaja😀 algo igual chistoso es que Santa Claus ya se moderniso ya no usa cartas y mucho menos Mail para mandarle lo que estas pidiendo…jajajaja ya que mi padre -su PAPI ABUELO del Chang0– ya hasta tiene su numero de celular, ya que mi hijo -Chang0- se encontraba llorando y le dijo si no dejas de llorar, le hablo a santa -agarro su celular- y le digo que estas llorando y yo :shock: wuauuu!!! mi Papa tiene su celular jajajajajajajajajaja

Responder

