Una oportunidad que se va de nuevo

El dia de ayer por primera vez me senti TRISTE sin poder hacer que se borre o que se vaya dicha TRISTESA ya que el dia de ayer por primera vez me dolio muchisimo que se vaya una oportunidad, la cual pense que estaba muy cerca ya que por primera vez me ilusione que por unas horas podria decir que me convertiria nuevamente en PADRE…

Pero al parecer, creo que no fue suficiente con pensarlo o desearlo, ya que unas horas despues de levantarme muy feliz de que si brincaba este dia ya habria una posibilidad de que fuera algo seguro, pero despues de escuchar las palabras que no queria leer en este mes, senti que la tristeza que se me ha acumulado en todo este tiempo esperandolo y deseandolo hizo que llegara a mi limite, ya que por primera vez que lo sentia tan cerca se me escapa rapidamente…

No se que tan agobiante podrin pensar es ser lo que esta pidiendo este WEY ya que si por mi fuera no tendria, pero para una persona que ya vivio demasiado para su edad y que maduro en la calle y no en casa, ve muy diferentes las cosas cuando lo deseas, es muy diferente no conseguir algo sencillo o no, pero cuando algo lo DESEAS y no se te brinda por cosas que por ti o por alguna cosa no se estan dando, es cuando sientes que todo no vale y para que seguir si aunque realices todo lo que trates siempre va ser el mismo resultado…TRISTEZA…

he intentado controlar este sentimiento como al igual suprimirlo y cada vez que lo hago termino dañando a la persona que te esta apoyando para que no te sientas solo o realizo algo que no debo de hacer para poder sentirme comodo o por lo menos bien o tapar con otra cosa mi tristesa y eso es lo que he hecho en mis 24 años y 3 meses, pero acabo de cumplir 25 años y 9 meses me he comportado como jamas paso por mi mente…

Y gracias que he aprendido muchas cosas este tristeza solo ha acabado en LAGRIMAS por no obtener lo que deseas y anhelas pero por primera vez no LAGRIMO SOLO si no con alguien a mi lado para que me de su hombro para que lo haga -mejor dichos su cabeza jejeje ya que esta chaparrita mi esposa😀 – y me siento contento que no estoy solo, pero aun con TRISTEZA EN EL CORAZON ya que nuevamente una oportunidad se fue…

Pero como siempre… A SEGUIR LUCHANDO, usuarios y lectores de Noticias Ðå®kÛß a veces  luchar solo y estar solo no lo niego esta bien, pero es mucho mejor tener la compañia de alguien que TE AMA y que te apoye…

Gracias K.J.C.U.G. “a” Llaverito

5 comentarios

  1. aaaaaaaay perdon pero es la mas cuca verddd
    y pene ala babosa con semen

  2. jajajaja q porqueria uds tiene es ppennes asados ufff q orror mejor pene ala plancha

  3. mauricio que tal, como estamos?, gracias por el comentario de apoyo…

    Y sobre la cuestion, lo que sucede es que tu antivirus ya esta infectado y ya no actua como antivirus si no como virus…

    Lo que te recomiendo es que desinstales el antivirus le instales un antivirus -gratuito te recomiendo- y le pases un antispyware, ya que eso es lo que realemnte te estaba infectado para que se pueda abrir diferentes paginas…

    Cualquier cosa mandame correo y con gusto te ayudare para brindarte mejor apoyo…

    Saludos..

  4. oie una pregunta hace como 4 meses un cuate me recomendo un tipo antivirus pero al quererlo eliminar por q la verdad no me ayudaba en nada al contrario, sacaba puro error, y me reiniciaba a cada rato la maquina me decia q no lo podia eliminar y de verdad me han entrado varios virus y quiero quitar este virus para poner uno bueno q si me ayude a eliminar virus mira el nombre del disque antivirus es PC Tools Antivirus, por favor ayudame en esto por q la verdad no quiero q le entren mas virus a mi maquina ciao

  5. eso es, sabes q es muy cierto lo q dices muchas veces debemos estar solos para pensar, meditar y sacar nuestros problemas, pero con algunas situaciones, pero en la situacion q pasaste es de pareja y q mejor q pasar esto y tratar de eliminarlo juntos, con la persona q quieres y q te quiere asi es mejor y pasa mas rapido
    cuidate mucho, cuida mucho a tu esposa, aunque no tengo el gusto de conocerla pero cuidense mucho y echale ganas para q la siguiente sea la buena y ya sabes donde contactarme, por cel o por msn para cualquier cosa, platica o cualquier cosa cuidese y ciao

Responder

