¿Que tipos de Software hay y Como se clasifican?

Estando leyendo algunos de mis libros de informatica y recordando las clases que daba anteriormente se me vino esta pregunta en mis momentos fastidiosos en mi trabajo y por ello me di a la tarea de buscarle respuesta ya que la verdad, me hizo recordar nuevamente los datos que tenia en mi cabeza como al igual brindar mas informacion y he quedado satisfecho como siempre con la informacion que me brindo la pagina de la gran enciclopedia Wikipedia y siento que no es necesario una pequela sintesis como siempre de mi parte.

SOFTWARE

¿Que tipos de software hay y como se clasifican?
Podemos encontrar distintos tipos de software, hay desde una clasificación básica hasta una avanzada, por el momento veremos la básica para no entrar demasiado en el tema e ir a lo que queremos.

Software de sistema: Es el software que nos permite tener una interacción con nuestro hardware, es decir, es el sistema operativo. Dicho sistema es un conjunto de programas que administran los recursos del hardware y proporciona una interfaz al usuario. Es el software esencial para una computadora, sin el no podría funcionar, como ejemplo tenemos a Windows, Linux, Mac OS X.

Se clasifica en:

  • Sistemas operativos
  • Controladores de dispositivo
  • Herramientas de diagnóstico
  • Herramientas de Corrección y Optimización
  • Servidores
  • Utilidades

Software de Programación: Es un conjunto de aplicaciones que permiten a un programador desarrollar sus propios programas informáticos haciendo uso de sus conocimientos lógicos y lenguajes de programación.

Algunos ejemplos:

  • Editores de texto
  • Compiladores
  • Intérpretes
  • Enlazadores
  • Depuradores
  • Entornos de Desarrollo Integrados (IDE)

Software de Aplicación: Son los programas que nos permiten realizar tareas especificas en nuestro sistema. A diferencia del software de sistema, el software de aplicación esta enfocada en un área especifica para su utilización. La mayoría de los programas que utilizamos diariamente pertenecen a este tipo de software, ya que nos permiten realizar diversos tipos de tareas en nuestro sistema.

Ejemplos:

 Procesadores de texto. (Bloc de Notas)
Editores. (Photoshop para el Diseño Gráfico)
Hojas de Cálculo. (MS Excel)
Sistemas gestores de bases de datos. (MySQL)
Programas de comunicaciones. (MSN Messenger)
Paquetes integrados. (Ofimática: Word, Excel, PowerPoint…)
Programas de diseño asistido por computador. (AutoCAD)

Los clasificamos en:

  • Aplicaciones de Sistema de control y automatización industrial
  • Aplicaciones ofimáticas
  • Software educativo
  • Software médico
  • Software de Cálculo Numérico
  • Software de Diseño Asistido (CAD)
  • Software de Control Numérico (CAM)

387 comentarios

  1. LA VERDAD ES QUE ME GUSTO

  2. muchísimas gracias…

  3. esta pagina es una mierda no te da nada jaja saludos vayanse a la mierda creadores de esta pagina

  4. La verda no encontre lo q queria en est pagina

  5. Chaparritha Floress -Lalyter. |Responder

    Muy buenO graciiasss

  6. Es muy bueno solo q no me dan la diferencia entre un software especial para redes y un software basico

  7. es una puta pagina porno xxx

  8. Hola como están mis amores

  9. Muy bien por esta respuesta me gane un 100 en la practica

  10. 😀 muchas gracias

  11. si me sirvio de mucho putas hijas de mierda jaajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Es una p*** basura no sirve de nada, no os fiéis de la pagina no sirve, adiós. Que os foll*n

  13. GRACIAS ME SIRVBIO DE MUCHO

  14. La verdad si me a servido para trabajos que necesito investigar..”GRACIAS “

  15. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. por que es tan bobo gonorrea

  16. pues esto es algo como q muy da xD LOL ÑE prefiero jugar siiiii

  17. que malditos sistemas contables utilizan los africanos !!

  18. holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. oli pervertidos!!!!

  20. no era lo q buscaba

    1. °-° +-+ es una caquita

  21. jajajaajaj que la creo

  22. grandicima puta mierda abrete malñparida :* -_-

  23. es un siguio espertacula por que puedo a prender mucho y me ayuda con mis trabajos de la universida:):):):) :* :* :*:) :*❤❤❤❤❤

    1. uste hasquero sa abrase maldita mierda .l. metaso qusq madura ajajajjaaj no lo ctreo perra
      -_- :*😀

      1. jajaajajaja:) maldita mierda jaajajajajajjajaja .l.:)

  24. las cosas que megusta es que puedo a prender grachi ttattiana que cosa dis que discupame con portece sangana:)😦❤
    ýo se quien eres tarada boba

    1. mami riqui te amo grachi❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      1. yo tambien te amo ♥ ♥ mi grachi:)

  25. esres un descarado no esta esta pagina para escribir croseria ose uvicate so ner eres un tarado pol crosero tonto que oso

    1. eres muiii linda una princesa de cuento de adas le reamoooo❤❤❤❤❤❤❤❤

  26. perdoneme por lo q estoy disiendo pero este parese muy bulgar todas estas palabras q disen es to es un sitio de tares solo es para comentar q es lo q pensamos si burgarida solo no apinen asi porfa+

    1. boba rova novio😡😡

  27. es una pagina donde puedo buscar mis tareas y aser todas mis aplicasiones q me tocan me paresio chebre esto y lo interesante q hay aki

  28. me paresio muy buno de aqui ago mis atreas te tenologia y me ba muy bn

  29. no esto no me sirve para una mierda aqui faltan pero nose cuales

    1. Pues si no sabes, no hables.

  30. gracia me sirvio mucho la informacion saluuuuuuuuuuudddddddddddooooooooooo

    1. gracia mierda

  31. am pz falta mucha informacion pero sirvio de algo

    1. k mierda no sirve para nada

  32. No me sirvió para nada

    1. esta vien
      vie cagado

  33. Sea inteligente y HACERSE RICO EN MENOS DE 3 DIAS …. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer sobre este TARJETA ATM EN BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo nunca puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 50.000. (Cincuenta mil dólares) De vez en cuando me mantiene bombeando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, el correo electrónico los piratas informáticos en: (mrgonzalex@yahoo.com). Dile a tu ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo mi vida cambió para siempre … Los amo a todos … la dirección de correo electrónico es otra vez; mrgonzalex@yahoo.com

  34. holaaaa:)

  35. bato loc te chimo yo |Responder

    quien quiere chimar me la cojo bien rico

  36. hola pene

    1. Hola coño.

  37. Pendejos Maduren Jajajajja Okno .l.

    1. bato loc te chimo yo |Responder

      madurar la paloma hija de puta te voy a cojer mejor pendeja puta :* :* :*

  38. Nise..
    No encontre nada bueno😛

    1. Huy Le Creo -_-

  39. me los piso a todos hijosdeputa

  40. CALLENSEN MANGA DE GILAS N SE QUEMEN X UNA ESTUPIDES

  41. grsias me ayudan mucho

  42. Hola, para que un sistema operativo trabaje correctamente con todos los dispositivos de la máquina, ¿qué software es necesario instalar para cada uno de ellos?
    Gracias

    1. lo siento pero no se

    2. Todo hardware trae algún manual en su caja y así como también sus controladores o drivers, y si no lo trae debes buscar con la marca y el modelo en la web y así los encontraras y también sabrás si es compatible con tu sistema operativo.

  43. entonse parese con migo gonorrea se para con una mujer por qe no se pra con un hombre birulea siere esa boca pirobo

  44. ana paola rodrigues torres |Responder

    AaA Estos Pirobos DeJen TantA groOSERIa paYasoS dE mIerdA…. .I. .. ♪ *-*

    1. ana paola rodrigues torres |Responder

      y si no les gusto digan pues pirobertos .I. :popo:

  45. ana paola rodrigues torres |Responder

    mejor dejen tanta groseria q la pagina si sirve

    1. ana paola rodrigues torres |Responder

      solo son unos sapos xd jajajajajjaja

  46. ana paola rodrigues torres |Responder

    mejor dejen tanta groseria que la pagina si sirve bobos

  47. esto me cirvio encontré los tipos de software y su casificacion

    1. hola cuales son los diferentes tipos de software

      1. hola nos puedes ayudar con una tarea que no podemos
        hacer y selo agradeceremos

  48. no encontre lo que buscaba

  49. no esta la definicion de clasificacion del software!

  50. la tarea si existe pero no hay en esta pagina

    1. estoy muy feliz

      1. Camila Martinez

        .l.

  51. ola vivo en asia eso comemtarios son falso y la tarea es falsa

    1. kien te preguto donde vivias nadie te dijo es falso no vdd nadie te pregunto nd pinche feo }

  52. […] de conciencia de los riesgos a los que se esta expuesto ,  no basta con tener gran variedad de software instalados en el ordenador si constantemente estamos divulgando aspectos y datos de nuestras vidas, […]

    1. mmmmm pero me falta muxo apenasel primero e puesto
      mmmmm almenos lo estoy asiendo:)😀 😄😄

    2. termine ahora me falta el hordware

  53. esto es padre

  54. hoygan que tontos se creen al poner este comentario

  55. es muy bueno para estudiar

  56. es perfecto para estudiar muchas gracias

  57. esta bien culero ojete .l.

  58. lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooo

  59. johan pues emmte extraño y quiero que seamos novio *u* y pos te violo :33 ♥

    1. que gay son mejor yo sel las meto a los 2

    2. Jajaja Va we me exitan tus dulces Wonka :33

  60. quien me pasa las cosas xD

    1. tu hermana dise leoo tambien dise que eres gay y que se violka a tu hermana

      1. Miren los dos chupame el pene estoy exitado y quiero chupar puchas y semen y orgasmearme y unos colsoladores

      2. mexicanos qlos ajajaja los meo

  61. Hay quien me la mete quiero porno y sexo intenso

    1. eso tambien me exita!!

  62. no pos orale wow xDD y que johan eres gay Cx

      1. haaaaa me boy a pelear con leo es mu gay y no baa ir

      2. sus mamames xd nota nose escribir xD

  63. tu mama es mi novia xD agraga en Facebook

    1. yo te lo doy xD no es cierto

    1. 7u7 puro amorsh xDD cuando *u*??

    1. Hay mi amor xDD pos me caso

      1. Jaja Gay es el Javier

      1. Javier es feo y bolo tambien xD agregen en Fb

      2. alexis y kevin son gay los 2

      3. Jaja ese Leo xD me la chupa

      1. Igual k tu … PRESTAME A TU HERMANA xD

  64. chida informacion en mi trabajo

  65. TU PRIMERO KULE

  66. ala secu despues y despues aprendes a hacer de comer

  67. hola buena infotrmacion pero le falto mi mami pero buena informacion

    1. osea hello tienes mucha razon eso le falto mi MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Eres eskinerararrarararrara

      1. de q hablan???????????o_0

  68. esta chida la informacion nomas que le falto algo como que lenguaje usan los programadores, programas de animacion, midi, etc.. siento que le d¿falto mucio

    1. jajajajajajajajejejejjejejjijijijijijijijojojojojojujujujujuujujujuuujajajahajajajajajajajajajajajajaj

  69. ni mido asi que quede burro se formo por &$·%·”%=

      1. 55328027001

  70. Holaa, muy buena la información, la verdad que me ayudo y sirvio de mucho para poder terminar mi T.P. de informatica, y muy completo y entendiblee… Graciaaas…

  71. sus conceptos de software de salud ,milicia , empresa y diseño

  72. hehe buena informacion y muy completa¡¡ exito xD

  73. COMO QUE VAN CANCELANDO LOS COMENTARIOS

  74. Muy completo, muchas gracias:)

    1. bbnbnbbjjijijijijijjajajajajajajajijijijijojojojojojojujujujujujujujejejejejejejjaaaaajjaaj

  75. chkiita amor salazar gonzalez |Responder

    chda informacio

    1. hola que ases chiquita

  76. buena informacion (y)

  77. grasias to la informacion mesirbira mucho

  78. erika hernandez martinez |Responder

    esta de pelos chidoo

  79. jjj graxias x la informacion estubo dma buena

  80. muy buena esta pagina me !ENCANTA!

  81. buena me sirvio de mucho gracias eeeeeeeeeee

  82. ME GUSTARÍA SABER QUE SOFTWARE UTILIZAN LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS PARA EMISIÓN DE PÓLIZAS Y CUANTAS DE ESTAS COMPAÑÍAS COMPARTEN EL MISMO PROGRAMA

  83. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTA SUPER

  84. le falta mas información pero esta bien 😀

  85. Justo lo que buscaba gracias

  86. balen mierdaaaaaaaaaa

    1. pinche anero de mierda! n.n

  87. bbuuu esta wea no sirve para nada de nada

  88. gracias lamejor respuesta

  89. Me gustaria su ayuda, donde quedan o como puedo clasificar las aplicaciones segun su entonrno o plataforma si le puedo llamar asi, por ejemplo las aplicaciones web!!! Gracias

    1. buscalo en mejores tareas

  90. alguno es de toledo si es asi contestar plz

  91. nooooooooooo me gusta nada de lo ke dice

  92. no se nada de los softwares por eso estoy en esta pajina

  93. es una mala informacion le falta muchos caracteres y no estan todos los software

  94. Muy buena tu información fácil de entender para personas que no conocen del tema como yo .

  95. gaxias por su investigación me sirvió de mucho

  96. Sofware es todo aquello que se encarga de la realización de las distintas tareas con el hardware. Desde el programa para imprimir hasta el que se encarga de comunicar entre computadora e impresora, todo es hardware menos la máquina.

  97. sofware son los programas q nos permite hacer tareas,investigaciones , entre otras cosas.

    1. chkiita amor salazar gonzalez |Responder

      wey es ovio luser

    1. chkiita amor salazar gonzalez |Responder

      hola

  98. gracias por eso esa tarea es de informatica estoy en 1ro de bachillererato y gracias de nuevo soy wendy paul a su cervicio

  99. k pendegada mas grande

  100. ja aja k pesado

  101. me sirvio mucho

  102. buena informasion compañerros

  103. PARA LA OTRA MEJO NO PONGAN NADA SI NO SABEN

  104. QUE NO PORESO SON INVESTIGADORES NO HAY NADA BUENO

    1. chkiita amor salazar gonzalez |Responder

      no ma wey k culero

  105. GABRIELA SANCHEZ BARRANCO |Responder

    osi esta bien

  106. esta de pocas tuercas

  107. ke pinche wevita tengoOOO como para escribir todo estoO

  108. ary turro gato de atlanta
    ese es mi face

  109. gracias…………..

  110. Voz me distes los 5 puntos gracias😀😀😀

  111. gracias me aservido de algo

  112. esta todo bien estructurado esta CHIDO

    1. que es “chido” esa palabra es tan fea….

  113. jose arturo belardes betocas |Responder

    todos estan pendejos=)

  114. muuuy buena gracias!!!😀

  115. ¡Gracias! Esta información me fué util.:)

  116. me sirvio de muchooo ¡¡¡gracias

  117. me gusto muchome sirvio de mucho garacia 😄

  118. Gracias me sirvió para mi solicitud de empleo

  119. q loco no entien 9/10 partes de esto y sin embargo pienso que es importante

  120. lizhet labio de villa gorgona |Responder

    eeeee ni siquiera esto me hace pensr que cosa mas aburrida hijos de MIERDA ./. ./. /./ ./. ./.

  121. lizhet labio de villa gorgona |Responder

    hijos de puta esto no me xirvio de nada parecen gayss

  122. oohhhhh que mierda esto no me xirvio d nada¡¡./. ./.

  123. estubu muy bienla informacion

  124. mmmm poes esta chida la informasion te ayuda un buennn grasias

  125. que pinches gay´s todos jajajaja

  126. pues si me sirvio a mi😀 chido compa saludos desde jalisco

  127. ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS ,PERO PIENSO QUE LE HUBIERAS PUESTO UN POCO MAS

  128. cual funciona con base d datos

  129. me parece muy bn

  130. Muy Bueno Me iso de mucha ayuda gracias

  131. tenkiu very good

  132. te amo klaudia

  133. muy bien graxias!!!!!!!!!!! B.F.F=D

  134. graxiassss q bien!!!!!!!!!=D

  135. holas,nosé quien me pueda responder pero se los voy a agradecer….actualmente estoy estudiando secretariado y a la vez deseo postular a una empresa para trabajar y ayudarme a pagar mis estudios, pero yo quisiera saber que tipos de programas son realmente los que utilizan en una oficina,como x ejemplo el personal de RRHH.siento que por mas q esté estudiando necesito reforzar en algunos curso y precisamente en lo q es programación,pero nosé como se llamam,porfa! si alguien lo sabe avisenme😦

  136. ME GUSTO*o*

  137. bueno ami si me sirvio jajaj lo mas basico por algo se empieza

  138. no joda a qui no sale nada

  139. no inporta q te digan lo inportante es q eres no digas q no eres como eres se como tu eres no canbies si te dises q canbie entonses aslo pero no con lo q te disen para q le dejes bentaja se como eres yo canbie y es mejor asi ok canbia sera la vida mas fasil esto ba con todo todo materias matrimonio noviasgo etc… y lo mas inportante es la amistad es mui inportante

    1. si tienes muchisimo rason

  140. es muy importante conocer los diferentes tipos de software que existen para el manejo de la computadora

  141. Excelente información, muy bien explicada; muy útil
    Gracias por tomarse el tiempo de poner a nuestra disposición una información tan detallada

  142. definitivamente que chimba de tarea le que estoy hasiendo

  143. seme olvidava mi numero es 3125359074 los espero colabren y es de a gratis

  144. nesesito q algien me sirva para cama y otro q me culee q me de por el culo q rico me xite oooo :O

  145. saben halgo me eqiboque de pagina metancen y pipi asado pirobos de mierda hp no respetan ja .l.

  146. jajajajajajaja q porqueria de explicacion de les pena pffffff

  147. olga cielo es gay

  148. no hay el software de diseño grafico

  149. osa!!!!!! ¿que tipo de pajina es esta? nesesito que alguien me explique qe pedo con esto

  150. gracias esta muy entendible

  151. hiciste mi tarea!
    Gracias!😀

  152. no era lo q buscaba per me sirvio ;D

    1. mejor lo ubiera buscado en el libro

  153. son todos hp con esos programas paresen todos geys

  154. me paresen tan maricas eson comentarios de esta pagina jajajajajajaja

  155. me sirvio de mucho esto

  156. OLGA CIELO ANGELICA MOLANO |Responder

    PROFE: PERSONAS COMO USTED SON LAS QUE HACEN GRATOS LA ELBORACION DE NUESTRAS TAREAS EXPLICA TODO DE UNA MANERA SENCILLA QUE HASTA YO LO ENTENDI JEJEJEJEJE GRACIAS POR SU DEDICACION Y COLABORACION POR FAVOR SIGA ASI PARA QUE YO SIGA SACANDO BUENAS NOTAS, USTED ES UN BUEN MAESTRO GRACIASSSSSS

  157. jaaa!!!!!!!!! q porqueriiaaa agan algoo

  158. esa informacion muy malaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un desastreee:/ uissssh!!!!!!!

  159. no sirve para nada colas peludas

  160. me parece muii tonto este documental ya que saque CERO en mi tarea

  161. no sirve la informacion

  162. q onda con la pagina

  163. no me sirve!!!!!!!

  164. yo necesita ejemplos de software y no lo encontree mierda

  165. esta pajina esta vien

    1. la kgan gueyes!!!! q aburridsos sonn

  166. 😄 ESTA CHIDA ESA LA INFORMACION SIGAN ASI :):):) S3 LOS RECOMIENDO😄:)

  167. 😄 GRAXS X LA INFORMACION

  168. alondra wele a caca

  169. mmm nesecito saber mas tipos de software ando investigando para mi tesis

  170. esta guena la iformacion garxias

  171. me gustan estos comentarios

  172. Aquiii Encuenrooo lo Rekeriiidooo… =D

  173. muy buena informacion me ayudo mucho gracias por subir cosas k si sirvan o nos ayuden

  174. no sirve para nada este pendejada pendejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  175. horale esta bien chida su informacion me gusto mucho gracias aaa y ¿te amoo adan?

  176. to+++++dos son una manada de hpssss

  177. este sitio es una porqueria para comer y escupir y limpiarme con el

  178. definicion del software libre y tipos

  179. jjjjajajajajjaj =)
    =P SALUDOS

  180. esta spr chevere la imformacion de esta pg

  181. es muy diparatoso

  182. m ayudo en los ejemplos ya q esos m faltavan para terminar mi tarea

  183. que pendejada esto no sirve ni pa mier…

    1. si sirbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaa

  184. no me sirbio esta pendejada

  185. rolando gallegos deara |Responder

    es una buena informacion con facilidad de entendimiento

  186. fotos desnuads de zac siiiii

  187. mandenme fotos de zac efron a mi correo

  188. que son bobo todos y q son gays ok chaoooooooo

  189. esta pajina es ta el gay de justin biber

  190. esta pagina esta de poca x q xe aya un bn d informacion

  191. muchas grasias esta infor me sirvio me salbaron que chida pajina chau

  192. hi! para mi fue una gran informacion y si les parece lo contrario los apollo pues esta pagina apesta

  193. me fue de mucha utilidad gracias

  194. BUENA LA INFORMACION ME CIRBIO MUCHO…:)

  195. brenda gabriela ferrer |Responder

    grax😀

  196. ustedes son una partida de peresosos q no tienen nd q hacer si no nd q escribir oara q nos aburramos okokok:O:ÑO:O:O:O:O:O:

  197. no me sirvio muxoooooooooo

  198. hijos de la chingada

  199. esta muy bn tu invetigacion felicidades

  200. que mentira tan grande

  201. todo esto es un popo y no me gusta y amo a richy

    1. me robastes mi nombre desgraciada muerete

  202. te recomiendo la oja de calculo de exel

  203. me podrias ayudar que software podria utilizar para graficos ,para inventarios ,inventarios que se hagan por semana en tres fabricas del mismo dueño gracias espero que me puedas ayudar

    1. pero que te pasa pajero de mierda no tenes ni idea pelotudop

  204. me sirvio mucho esta informacion grasias

  205. esmuy interesaqnte lo escribido

  206. GRACIAX POR SU AYUDA.YO SOTY ESTUDIANDO INGENIERIA DE SISTEMAS Y ME SIRVIO DE GRAN AYUDA SU WEB GRACIAX CHE..BUENA ONDA

  207. grax . x ayudarme por su agradecimiento hica la tarea del colegio

  208. soy la mas divina del mundo osea comuniquence al 3148566589

  209. hola kakas no sirven d nada

  210. esta padre la informacion

  211. holaa puzz nu encuentrooo lozz tipozz de software qq buzCooo y oseaA q deprezzionnn!)

    1. e bueno!!! tiene algo algo pero de lo k yo busco es una complete re/&%$#/@

  212. Nos salvaste de una búsqueda tedeosa y aburrida personas como tú vale la pena que existan en la vida… Gracias por estar aquí…y que Dios te bendiga

  213. hola como les ha ido saludos atodos

  214. tanks you for darte time
    and publicar este documento
    in the web in the wikipedia
    wath is very important para
    my homework of informatica

    good bye

    1. te3 kiero todito para psm mierd………¿?

  215. gracias por la informacion me sirvio para mi tarea

  216. jjajajaja……. ese comentario d valentina esta una chimba……….jajajja

  217. esto no nos sirve para nada q mierda , slolo sirve para q nos paongan arew2q1traeron eso

  218. la verdad que si saven dar una buena respuesta gracias de verdad..saludos

    1. callate puta!

      1. callate guarra

  219. gracias por la informacion esta chida y me sacaron de una en compu

  220. gracias por la información, me sirvio de mucho

  221. COMO LE PUEDO PONER EN MI SOLICITOD SI AI ME PIDE PONER Q TIPO DE SOFTWARE CONOSCO Y YO CONOSCO LO BASICO

  222. que tipos de software hay
    puede ser mas especifico

  223. Esta super buena y entendible la información, gracias.

    1. Miriam Guamán gracias por el comentario.

      Saludos…

  224. aa mee sirviioo muchoo !!=D

  225. aron de nada para eso fue puesta…

    Saludos..

  226. esta buena la iformasion graxi

    1. malparido ijueputa gonorea venga nos paramos

      1. que tipo mas vulgar eres…. xq mejor no t educas primero en la escuela y luego escribes…. bobo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 280 seguidores