25 Años…

El dia de hoy (8 de diciembtre) a las 7:00 pm pero en el año de 1983  nacion una persona la cual, nunca se imagino estar como esta y saber lo que sabe y como es esto…

Pues nunca penso que en 25 años sabria tanto como una persona de 50 hablando de la vida, pero aun asi sigue aprendiendo como si fuera todos los dias una escuela gigante que es LA VIDA…

Nunca me imagine que Yo despues de cumplir los 12 años y hasta el dia de hoy seguiria aprendiendo más y más y más y más y completar muchos proyectos, como al igual aprender y sobresalir en otros, no puedo creer que el dia de hoy cumpla 25 años…

25 años bien vividos, como todo ser humano con sus malas rachas, buenas rachas y las mejores rachas… que me han servido para madurar y aprender lo que te regala la vida y lo que te brinda y sobre todo lo que dejas atras para seguir mejorando gracias a esas experiencias…

Aun no puedo creer que hace unos 13 años atras nunca poder tener una pagina (Site, Blog) con mas de 1000 visitas diarias, una pagina de Manuales, una pagina de ayuda sobre el area d einformatica, una hermosa familia que me ha aprendido a AMAR y que siempre pense que mi familia nunca estarian para mi toda la vida y en eso me he equivoque ya que siempre han estado ahi y me han apoyado…

el dia de hoy hace 25 años naci, creci… cometi muchos errores (muchos los cuales no puedo decir que me arrepiento por que seria mentira) de los cuales aprendi…y CRECI y por ello el dia de hoy hace 25 años naci…

Y nunca se imaginaron o les paso por la cabeza a mis padres que obtendria o llegaria tan lejos en tan poco tiempo como tampoco se imaginaron que tendria que pasar por mucho para ya poder decidir que es lo que realmente deseo de mi VIDA DE HOY EN ADELANTE

Muchos pensaran…si son solo 25 años no es para tanto, pues para mi no han sido 25 años, yo siento que estoy cumpliendo 50 ya que por todo lo que he aprendido y he mejorado en experiencia que podria decir que voy cumpliendo esa edad…

Antes de realizar esta noticia ya habia pensado en poner una imagen que significaba todo en vez de todo este texto, pero realemnte est avez una imagen solo iba a dar a entender mi esencia mas no como soy en realidad….

y como soy en realidad, SOY Ðå®kÛß un chico el cual le gusta la informatica, el aprendizaje y sobre todo SER EL MEJOR EN LO QUE SE PROPONE…

GRACIAS A MI FAMILIA, A MI ESPOSA, A MI HIJO… A MIS AMIGOS QUE COMPARTIERON Y ANTICIPARON MI CUMPLEAÑOS Y SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE SE ACORDARON DE MI EN ESTE DIA Y ME FELICTARON…

GRACIAS…

2 comentarios

  1. Llaverito-mi Llaverito- claro que me encanto y mas por el buen rato y sabor de boca que sigo aun con la fiesta en mi cabeza, ya que fue un momento el cual hacia mucho tiempo que no pasabe en familia…

    Saludos…

    YO = TE AMO…

  2. Muchas felicidades amor!!!
    Y espero que te haya gustado la fiesta sorpresa que t hice el sabado con tu familia y unos amigos, y con tu hijo.

    TE AMOOO!!!

    Llaverito-Esposa de DaRkUB

Responder

