1er Año de Noticias DaRkUB

1_a_o_de_blogUn día como hoy (2 de diciembre) nació un blog por un proyecto propia y de ayuda para mis alumnos en ese tiempo cuando laboraba como maestro y mi idea era que con ayuda de un site de divulgara la manera de ayudarlos en el área de informática y por que no para dar a conocer las nuevas herramientas tecnológicas y al mismo tiempo ganar con la misma pagina realizando la venta de servicios.

Y unos 365 días después de ese día tan cansado y agitado para mí (ya que tenia muchas cosas pendientes y sobre todo problemas) termino la edición de la plantilla y tomo mi primera noticia y la plasmo para poder entender el funcionamiento de blog de WordPress por que ya había trabajado Blogger y me fascina y empiezo a divulgar la pagina entre mis alumnos y ellos han divulgado entre sus amistades la pagina y ha crecido desde su inicio ya que el primer vez de vida del Site-Blog- tuvo una cantidad no tan grande pero si algo gigantesca (774 Visitas) para MI al comenzar en un Blog y como Blogero oficial fue algo genial y el día de hoy después de 1 años de mostrar información relevante, eficaz y sobre todo entendible para cualquier persona que entre ahora tenemos por promedio al mes de 24,000 visitas (10 veces la cantidad con la que comencé hace 1 año) algo que ha dado a conocer a nuestra pagina y en el entorno de ayuda, ya que para eso es la función de dicha pagina y el día de hoy se ha cumplido una meta y el primer sueño alcanzado por mi persona tanto profesionalmente y como laboral ya que aunque no lo crean darle vida a un blog y que siga vigente es un trabajo de todos los días….

 Pero el día de hoy me siento mas que orgulloso y poder darle las GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN el site y sobre todo a los que han dejado sus comentarios y criticas y hasta mentadas o insultos hacia mi persona, ya que con ello (no con los insultos ehhh) la pagina ha mejorado se ha dado a conocer y ha crecido muchísimo en estos primeros 365 días de vida y esperemos que esos días se dupliquen o tripliquen o no tenga FIN…

Solo puedo decirles GRACIAS A NUESTROS LECTORES y  MIS COMENTARISTAS

Saludos…..

Responder

