Desventajas de los Portables

Despues de haber hecho las ventajas o beneficios de los portables que fue una noticia creada gracias aun comentario de una usuario de la comunidad, ahora hare la noticias de las desventajas que se dan con estos programas despues de un poco o mucho uso de este tipo de programas que la verdad son muy pocas pero lo malo que aunque son pocas son las principales causas de perdida de informacion 😦 …

Las desventajas de estos porgramas son los siguientes:

1.- NO SE GUARDAN EN DISCO COMO ARCHIVO como es esto, algunos de los programas portables no guardan los archivos si no que guardan archivos temporales del archivo original con el cual ya habiamos trabajado con el programa instalado completamente en la computadora, ya que algunos programas portables no bien probados es lo que hace (que me sucedio muchas veces con el de office 2003 y office 2007 portables ambos) que solo se guarden como archivos temporales y esto da porblemas al momento de querer abrirlo con un programa ya instalado en la computadora ya que no jala o abre el archivo temporal creado por el portable…

2.-LAS HERRAMIENTAS OPCIONALES NO SON FUNCIONABLES algunos portables son subidas al internet para su descarga pero sus creados no checan que funcione correctamente todas sun funciones, es decir si todas las opciones con las que cuenta la herramienta o programa al convertirse en portable funciona correctamente como si estuviera instalada, ya que da el problema antes mencionada y da el problema de que no se pueden utilizar algunas herramientas por que del porgrama del que se creo el portable (es decir el original e instalado en la computadora) no fue buen instalado o fue bien Crackeado para que las opciones y herramientas funcionen correctamente (esto me sucedio con el Corel Draw X3 Portable y el Corel Draw X4)

3.-SE ACTUALIZAN AUTOMATICAMENTE esto me toco con varios programas que al momento de cargarlos en forma portable y funcionan correctamente me sale que debe de actualizarce con una herramienta qye debe estar instalada en el sistema y he ahi el pronlema que lo que estamos utilizandono esta instalado en el sistema (computadora) y como puede estarse actualizando, lo que sucede que muchos programas se pueden modificar que no se pidan actualizaciones antes de crearlos en forma portbale para que en esa forma el porgrama no necesite actualizarse y nunca caduqe (claro si fue crackeado)

Espero que esta informacion les sirva a las personas que quieren comenzar con este tipo de programas y sobre todo ver las ventajas que traen como al igual las desventajas que dan al mismo tiempo…

22 comentarios

  1. Todos los portables funcionan a la perfeccion, decir que no sirven es por falta de conocimientos tecnicos y de sofware.

  2. Personalmente creo que depende totalmente de quien haya hecho el portable y de donde nos lo bajamos, muchas veces tenemos suerte y nos subimos uno que nos funciona perfecto, este mismo bajado de otra fuente nos produce falla.. Tengo años usando portables y por mi experiencia, no podemos juzgar el mal funcionamiento de uno cuando no hemos testeado el mismo programa hecho por otra fuente.
    El hecho de que existan los portables, no da la oportunidad de probar muchos programas sin cochinear nuesto PC, por ejemplo, tengo el photoshop cs3 instalado, sin embargo a veces uso el cs4, cs5 y cs6 portables, no he tenido conflicto y gracias al ser portables he tenido la oportunidad de testearlos y comparar su desempeño.
    Dependiendo del programa, hay muchos que no tienen absoluta desventaja sobre el instalado.

  3. el sexo anal con homosexuales esta condenado por Dios, ya dejenlo¡¡¡¡¡¡

  4. pues ya me confundieron mas de lo que ya estoy .Hace unos dias un ingeniero informatico me advirtio que algunos portables ,no traen todas las herramientas completas y otras veces llegan a colgarse en el momento que los estas usando,y un informatico me sugirio que los portables seria una alternativa de solucion a la instalacion de programas

  5. Huevón tu si que has consumido muchas drogas a lo largo de tu vida.

  6. Gracias, veo que decis que los archivos se guardan en forma temporal, a mi me paso eso, veo el archivo dentro del corel portable pero en el explorador de windows no lo encuentro, sabes alguna forma de recuperarlo, Quiero abrirlo con otro corel porque el portable no funciona la funcion imprimir. Gracias otra vez

  7. APRENDE A ESCRIBIR FLACO!
    SOS UN SUPER ANIMAL!
    ESTAS HACIENDO PERDER VALIOSO TIEMPO A LA GENTE LEYENDO ESTO!

  8. Los portables no tienen culpa de que seas tonto y no sepas manejarlos.

    1. hola Arnie en tonces como le hago ver al ingeniero de sistemas que los portables son la mejor alternativa a la instalacion de programas ,porque yo soy una aprendiz

  9. Pues no se a que versión hayas descargado los portables, puesto que yo tengo el Office 2003 y 2007 portables y todas (absoultamente todas) las funciones responden correctamente, prefiero este portable que tener el original instalado en mi Equipo.
    Pero es cosa de cada quien.
    Saludos!

  10. esl adobe flash cs3 parece que siempre que uno lo abre vuelbe a guardar los archivos y se acumulan cada vez mas y mas, el disco duro ke tengo a ido disminullendo giga por giga D:

    entren a mi web 😀

  11. Alguna forma de solucionar el que no se puedan abrir los archivos hechos en aplicaciones portables?
    Flash 8 portable, Corel X3 portable y los Offices todos tienen ese problema. Segun windows los archivos hechos en estos programas no existen.

  12. hola buen dia

    yo estoi trabajando con el office 2007 portable y al guardar un documento no me genera ningun archivo pero al volver a abrir el archivo con la version postable no tengo probelma ya q ahi esta, en q ubicacion puedo buscar ese documento o solo lo voi a poder abrir con este portable?

  13. HOLA: MI PREGUNTA ES LA MISMA PREGUNTA DE LUIS (TRES COMENTARIOS ARRIBA); ESTA INSTALADO EN LA PC LA DESING PREMIUM CS3, NO TIENE PHOTOSHOP NI FIREWORKS Y QUIERO SABER COMO FUNCIONARIA AL NECESITAR USAR VARIAS APLICACIONES AL TIEMPO UNAS PORTABLES Y OTRAS NO. COMO PUEDE FUNCIONAR SI INSTALO LO QUE FALTA DE OTRA VERSION DE LA SUITE (POR EJEMPLO LA MASTER COLLECTION) GRACIAS POR TUS RESPUESTAS

  14. bueno respecto a sus comentarios que hay hechos yo solo quiero decirte gracias por tu valiosa información ya que eso no solo te sirve como experiencia laboral si no que aparte te actualiza solo quiero agradecerte por la información que brindas a todos

  15. muy bueno lo que explicaste,justo me baje un programa portable y queria saber sus desventajas,gracias

  16. saludos grax de verdad a el que puso el post en verdad me sirvio de mucho pero una preguntita quiero obtener el photoshop sc4 lo veo portable en muchos sitios de la web pero quiero saber si podre usar los bruchers que puedo usar en el cs3 que tengo instalado y crakeado en mi pc?

    grax de ante mano

  17. Muy buenas las respuestas maestro, yo recién estoy interiorizandome con la PC y hay muchas cosas que todavía no entiendo, busque lo de portable en Google y la verdad que recién lo entendí mejor acá, gracias por desburrarme y un abrazo.

  18. yo a la verdad tengo el office portable pero eso q dices q el archivo creado por este no abre por q es portable a mi no me da problemas ya q si lo tienes en el disco duro nada mas ponle abrir con, al archivo de texto enriquesido ve hacia donde dice examinar y buscas tu portable office ya sea 03 o 07 le pones aceptar y listo todos tus archivos de texto enriquesidos se abriran con tu portable ojala te sirva el aporte a mi en lo personal los encuentro bastante practicos ya q los llevas a cualquier parte o los comparetes con amigos q no los tienen y les facilitas la vida jajajajajaja a una cosa mas hace un time me daba un problema el cual no recuerdo muxo pero pasaba cada vez q cerraba el portable me arrogaba un error q si mas no recuerdo lo solucione descargando un programa de compatibilidad oficce 2007 en mi caso ya q si nunca lo haz intalado no lo tienes pero eso era todo lo instalas y listo bueno saludos y sigan usandolos ya q son buenisimos

  19. Flaco, urgente revisa los errores de redacción.
    Se entiende muy mal lo que escribís.

    1. Javier, pronto se daran algunos cambios.

      Asi que por eso no te preocupes y una solo pregunta, Quien ers?, para que sepas que me dicen flaco?…

      Espero pronta respuesta.

      Saludos…

  20. Aprende a escribir gil.

Responder

