40 Años Dragon Ball

Despue sde leer todos mis blogs que por fin termino despues de horas de jordanas de trabajo y un poco d etiempo para visualizar cada uno de las noticias que deseo, me encuentro con lo siguiente que me he quedado anonadado y por supuesto sin poderlo creer que se me halla pasado esa fecha pero bueno..

OLVIDE LOS 40 AÑOS  de mi caricatura favorita que es DRAGON BALL (exceptuando Dragon Ball GT) y me voy dandoc uenta que el dia de ayer pero hace 40 años nacio una caricatura llamada Dragon Ball que antes de eso fue en anime, luego manga y ahora en peliculas anime(exceptuando la estupidez que se esta haciendo en version americana) series y algunas muchas cosas mas que saca su autor Akira Toriyama que es el unico nombre en japones que jamas se me olvidara tal vez en toda mi vida (se nota el gusto por esta caricatura verdad??? :-D)…

Y como buen autor Akira no regala un nuevo capitulo de Dragon Ball que va despues de la Saga de Dragon Ball Z (antes de que nasca la basura de Dragon Ball GT) y les dejo los videos para que lo vean, sinceramente no los he visto completos por que ando en mi hora de trabajo pero si puedo en mi horas libres de mañana por fin lo vere…

Este video esta divido en 4, pero la verdad la calidad es excelente y por ello fue divido asi…

Espero que algun fan que entre a esta noticia deje sus comentarios…

PARTE 1-4

PARTE 2-4

PARTE 3-4

PARTE 4-4


Una respuesta

  1. itzel guadalupe gurrero luna |Responder

    soy fan de dragon boll y quisiera amigos que tanbien les gusta dragon boll

Responder

