PC Magazine abandona el formato de papel

Una leyenda
PC Magazine abandona el formato de papel
[ 21/11/2008 – 08:08 CET ] 

La legendaria revista estadounidense PC Magazine será publicada por última vez en papel en enero próximo y continuará existiendo exclusivamente en el ciber espacio. 

Diario Ti: Al cabo de 27 años de existencia desaparece una de las revistas de informática más conocidas de Estados Unidos, la legendaria PC Magazine de la editorial Ziff-Davis.

PC Magazine fue publicada por primera vez en 1982 y desde sus inicios se concentraba en las revisiones de productos. La redacción tenía su propio laboratorio de pruebas independiente.

Al igual que numerosas otras revistas y periódicos impresos, PC Magazine ha intentado evitar la fuga de lectores hacia las publicaciones en línea. Sin embargo, ha sido una lucha en vano. En marzo pasado, la editorial Ziff-Davis debió solicitar protección anti quiebra, y el resultado de este proceso es un plan de salvamento, que implica que PC Magazine será publicada por última vez en papel en enero de 2009.

La decisión implica que 7 de los empleados de la revista pierdan su trabajo. La revista será publicada en Internet en el sitio de pcmag.com, con los mismos contenidos actuales. Desde 2002, los suscriptores de la revista han tenido acceso a una versión de la misma en formato PDF.

En 1989, la editorial Ziff-Davis inició el popular portal tecnológico ZDNet.com, mismo que vendió en 2000.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=20368

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s