Microsoft anuncia software de seguridad gratuito para 2009

Al mismo tiempo descontinuará OneCare
Microsoft anuncia software de seguridad gratuito para 2009
[ 20/11/2008 – 08:12 CET ] 

Microsoft sorprende con una nueva oferta de antivirus, que competirá con los paquetes establecidos de seguridad informática. 

Diario Ti: El gigante del software ha anunciado que ofrecerá una herramienta gratuita para proteger al PC de diversos códigos malignos e intrusiones.

Según Microsoft, la herramienta está compuesta por funciones estándar anti-malware, como por ejemplo detección y eliminación de virus, software espía, troyanos y rootkits.

La herramienta usará además menos recursos del sistema, lo que según Microsoft hace que el producto sea idóneo para los usuarios que dispongan de ancho de banda reducido, y para ordenadores con menor capacidad de cálculo.

El producto ha recibido la denominación “Morro”, y estará disponible a partir del segundo semestre de 2009.

La nueva solución estaría basada en el mismo motor elaborado por la compañía para su paquete de seguridad Windows Live OneCare, un producto ofrecido actualmente en un sistema de suscripción pagada.

Por lo tanto, la nueva solución gratuita sustituirá a OneCare, por lo que el soporte de Microsoft para esta solución será descontinuado a partir del 30 de junio del próximo año.

“La mayoría de los usuarios no dispone de anti virus actualizado y protección contra software espía y otras amenazas. Para proteger a un número mayor de nuestros clientes, ofreceremos esta solución sin costo alguno a partir del comienzo del segundo semestre de 2009″, informa la división OneCare de Windows un blog.

Fuente: Blog de OneCare

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=20349

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s