Orgullosamente Nuevamente Tio…

El dia de hoy a la 1:15 pm (me voy enterando a las 4:30 pm y en el trabajo) que me he convertido en TIO.. y yo con la cara de What 😕 realmente no me lo esperaba tan rapido, ya que me habia comentado que para afines de noviembre ya iba a convertirme tio y no tan pronto…

Mi hermano del alma (pero no de sangre) Abel Ricardo Aguilar Bolio y a tu Esposa Fernanda Evelyn Poot Pech le damos una gran felicitacion de parte de la Familia Gonzalez Cardozo y de la Familia Gonzalez Vela por la hermosura de bebe y pedazo de cielo que DIOS le ha mandado…

Aun el pequeño no tiene nombre, pero espero que pronta lo sepa para poder actualizar esta noticia y poder presumir con toda enjundia a mi sobrino, lastima que no nacio en tierras YUCATECAS, pero no importa ya que sus padres lo son y eso es mas que suficiente y por que no presumir…

Siempre un bebe hay que presumirlo (pero no tanto por que se desgasta jajajaja 😀 )…

La verdad hermano te mando un gran saludo y un gran abrazo para ti y un gran abrazo y un beso a tu esposa por la hermosura de bebe que han concebido los dos..

Asi que a luchar y sobre todo a sobresalir por EL…

Les presento y mas que nada les presumo a mi SOBRINO despues de 3 hrs de nacido…

MI SOBRINO

bb-abel

Responder

