Hal Turner Y el Amero -¿Verdad o Mentira?

Despues de comer y de ver todos los videos me ha intragado la noticia que hace este reportero como al igual las consecuencias que han traido sus comentarios o mejor dicho todo lo que comenta en su video que fue colgado (mostrado) en Google y la verdad despues de escucharlo y leerlo ( ya que el video trae subtitulos) te quedas preguntando si sera verdad lo que esta diciendo esta persona…

Pero la verdad despues de verlo, escucharlo y ademas buscar informacion sobre este tema YO me he quedado con la incognita y al parecer el tiempo lo dira y si sucede como pronostica el reportero Hal Turner, ay que prevernir entonces…

Les dejo el video de este reportero que sigo aun con la incognita…

HAL TURNER Y EL AMERO

Y De paso buscando informacion si esta noticia era verdadera o no…me encontre con esta pagina que habla del mismo tema y de esta noticia o video que da Hal Turner que lo desmiente pero nuevamente les dejo para que ustedes mismo saquen conclusiones…

Para ver la noticia que muestra la controversia sobre esta noticia da clic a este hipervinculo: Controversia de Hal Turner y el Amero

2 comentarios

  1. El Regiomontanoclaro que ahi estaremos para empapaprnos de informacion….

    Saludos…

  2. Hola amigo que gusto que selecciones mi post para ponerlo en tu blog.

    Te envio saludos y espero puedas darte la vuelta por mi blog y ver lo ultimo!

    Saludos!

Responder

