El placer del sexo oral

A cualquier hora y lugar, discreto, intenso y sórdido, el sexo oral es la práctica favorita de muchos hombres y mujeres. Aunque algunos lo encuentren repulsivo, según algunos sexólogos: “todas las personas en algún momento de su vida lo han hecho”.

Aunque se suele pensar que la mujer es la más renuente a poner el pene en su boca por una cuestión de higiene y principios, algunos hombres también muestran resistencia hacia la vagina por cuestiones de higiene y/o porque no tienen idea de cómo estimularla.

 

Y en parte tienen razón de sentirse inseguros: el sexo oral es un arte, escapaz de brindar un placer inigualable, incluso superior al del pene.

La boca es muy poderosa, gracias a que puede realizar múltiples movimientos, a diferentes intensidades, ritmos y frecuencias, ningún vibrador se le compara.

A esto se suma la temperatura de la boca, la calidez y versatilidad de la lengua, el contacto con los dientes y la estimulación de las manos, resultado: un placer extraordinario que en los hombres se llama felación y en las mujeres cunnilingus.

Informacion Recopilada en:
http://www.femenino.info/03-11-2008/general/el-placer-del-sexo-oral#more-7992

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s