Concurso Doodle de Google en México

Luego de estar leyendo varios Blogs que ya tenia muy abandonados me encuentro cone ste concurso que ya tiene bastante tiempo que salio para su elaboracion pero hasta el dia de hoy lo vengo a leer 😦 lo bueno es que aun no termina y tenemos hasta el 14 de Noviembre de 2008, pero para que poner mas, mejor les pongo lo que la misma encargada dle concurso en México puso…

De vez en cuando, rediseñamos el logo (conocido como un Google Doodle) dentro de nuestra página principal, para celebrar eventos y aniversarios especiales. Dennis Hwang, mejor conocido internamente como el Doodler mayor, es quien dibuja estos.

Sin embargo, con el concurso de Google 4 Doodle, estamos haciendo una excepción…

Doodle 4 Google les brinda a los niños Mexicanos, que tengan de 6 a 15 años, la oportunidad de diseñar un Doodle para la página principal de Google. Los niños deberán crear un Doodle inspirado en el tema: “El Mexico que Quiero…” Siendo un tema que nos preocupa a todos a diario y es México en donde ellos van a vivir y tomar las desiciones en un futuro, por eso, queremos conocer su visión.

Un panel de jueces formado por expertos y Googlers seleccionarán 3 doodles por estado, uno por cada categoría de edad. Estos, serán puestos en línea para una votación abierta, en donde serán seleccionados 3 finalistas, uno por categoría. Finalmente, se anunciará al Ganador Nacional, seleccionado por Dennis Hwang, nuestro “Doodler” mayor, y un panel de expertos. Quien recibirá varios premios, entre ellos, el que su Doodle esté en la página principal de Google México durante un día entero y una computadora portátil.

Además de esto, por cada Doodle recibido, Google contribuirá, a nombre de cada participante que mande su dibujo, con un kilo de alimentos al programa Un Kilo de Ayuda. Posteriormente como parte de los premios otorgados al ganador absoluto Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda. Así podemos construir juntos ese México que todos queremos. 

Entra a http://www.google.com.mx/doodle4google/ para más detalles. Para empezar a participar regístrate y envíanos tu dibujo con tiempo pues tan sólo podremos tomar en cuenta las participaciones enviadas hasta el 14 de Noviembre de 2008.

¡A dibujar se ha dicho! Puedes usar lápices, crayones, plumones o pinturas, incluso puedes hacerlo en la computadora. Usa dibujos que te ayuden a expresar el tema del concurso: El México que Quiero.

 Ana Paula Blanco, Directora de Comunicación de Google México y Miguel Ángel Alva, Director de Marketing de Google México

Informacion Recopilada en:
http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2008/10/mxico-imagnate-tu-doodle-en-la-pgina.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s