Anti-malware de McAfee en USB SanDisk

Flash drives seguros
Anti-malware de McAfee en USB SanDisk
[ 29/10/2008 – 07:58 CET ]

El seguro “Encendido siempre” bloquea el malware para que no entre al secure USB incluso cuando el aparato es usado fuera del firewall.

Diario Ti: SanDisk Corporation y McAfee anunciaron el SanDisk Cruzer Enterprise con protección anti-malware de McAfee. La solución incluye el McAfee Scan Engine, el cual ofrece análisis integral avanzado para una detección de amenazas conocidas y desconocidas.

“El SanDisk Cruzer Enterprise es una solución ideal para la fuerza de trabajo móvil y para los departamentos de TI preocupados con la seguridad de los datos, porque le permite a los empleados acceder a los datos en cualquier lugar y estar completamente protegidos”, dijo Roy Ramati, vicepresidente y gerente general de la división empresarial de SanDisk. “El agregar la tecnología de McAfee a nuestras soluciones de seguridad para la empresa le permite a nuestros clientes expandir el perímetro de seguridad al almacenamiento móvil”.

El Cruzer Enterprise con seguridad McAfee protege a los usuarios de infecciones con un escaneado anti-malware automático que prohíbe transferencias de archivos al secure USB drive cuando detecta una infección en el PC huésped.

“Con la fuerza laboral actual en aumento y la rápida proliferación de nuevas amenazas, es vital para las organizaciones proteger sus aparatos portátiles de malware, así como asegurar su perímetro”, dijo Christopher Bolin, vicepresidente ejecutivo y CFO de McAfee. “El McAfee Scan Engine ha sido probado durante muchos años y es la fundación de las soluciones antimalware de McAfee. Los clientes de SanDisk Cruzer Enterprise pueden estar seguros de que cuentan con detección de códigos maliciosos confiable y exacta”.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19986

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s