Como arreglar un celular mojado

Despues de estar indagando por unos Blogs que ando visitando me encontre con esta noticia que la verdad me parecio interesante como para ponerlo como una noticia para el Blog…

COMO ARREGLAR UN CELULAR MOJADO

A cuantos nos ha pasado que se cae el celular al lavatorio, o peor al inodoro o te tiran a una pileta con él, o que lavan tu pantalón con tu celular dentro de él? Si piensas rápido lo podrías salvar.

 

1- Quita la batería: Este paso es importante, ni siquiera lo medites, la electricidad y el agua no se llevan. Cortar la energía del teléfono es crucial.

2- Seca tu teléfono: Remover la mayor cantidad de agua puede ayudar tan pronto como sea posible. Puedes usar una toalla o papel.

3- Usa alcohol: El alcohol atrae al agua y en una palabra la “disolverá”. Si te preocupa el alcohol que contenga tu teléfono, no te preocupes ya que este se evaporara. No lo afectara pero si las partes que contengan pegamento pueden verse afectada.

4- Deja que el teléfono se seque: Puedes dejar que el teléfono se seque por si solo expuesto al medio ambiente, obviamente sin ponerle la batería. Si colocas el teléfono en un tazón con arroz, este puede servir para absorber la humedad.

5- Calienta tu teléfono: Aplica una fuente de calor suficiente que haga que el agua se evapore sin dañar los circuitos. Un lugar que puede ayudar a esto es colocar tu teléfono en la parte posterior de tu PC, ahí donde están el ventilador arrojando aire caliente, o detrás de la TV. Estos aportan en la mayoría de los casos el calor suficiente para secarlo. Hacer esto durante 2 a 3 días puede conseguir secarlo.

6- Prueba tu teléfono: Esto es adecuado si te esperaste 3 días cuando menos, y tomando en cuenta que revisaste que esta completamente seco. Si aún así el teléfono no funciona podemos repetir el paso número

Informacion recopilada en:
http://www.roxfeat.com/como-arreglar-un-celular-mojado/

9 comentarios

  1. Pero el mio lleva ya tiempo…

  2. hola emm lo que pasa es que mi celular se mojo y dejor de funsionar, ya no prende. crees que aya alguna solucion para q mi celular funsiones, tiene como 2 semanas q se mojo y no prende… me podras ayudar

  3. oye le dieron mantenimiento a mi cel pero el peds es qe ahora no carga qe ahgo o como lo reparo esto???

  4. pu3s gras1as a 3st3 bl06 salv3 m1 c3l muchas 6ras1as

  5. si alguien me puede ayudar!!! le entro un autorun a mi celular y cuando inserto el cable USB mi pc lo rechasa por el virus pero como hago para desinfectarlo y en que puede afectar mi movil

  6. mi cel ceme cayo al baño y no sirve lo prendi al otro dia y prendio pero nadamas el lobo de sony ericsson y no funciona boy a ver si despues de ponerlo en arros sirba espero ke si pk lo necesito muxoooo.saludos a todos adios………

  7. hola lo que pasa eske ni cel se mojo y haora no servin alguas teclas que ago me urge!!!!

  8. OJALA QUE ME SIRVA GRACIAS QUIERO MUCHO MI CELULAR

Responder

