Nace el Attack Intelligence Research Center

Aladdin
Nace el Attack Intelligence Research Center
[ 21/10/2008 – 07:55 CET ]

Un nuevo centro de seguridad de Internet que aporta información sobre el negocio del crimen electrónico y ofrece inteligencia empresarial que protege a las empresas de futuras amenazas.

Diario Ti: Aladdin Knowledge Systems presenta el nuevo Attack Intelligence Research Center, instalación para la investigación de cibercrímenes contra la seguridad de Internet.

Attack Intelligence Research Center, localizado en la sede de Aladdin en Israel, está formado por investigadores de seguridad de todo el mundo, especialistas en cibercrimen y seguridad pública que se dedican a proporcionar todos aquellos datos de seguridad e inteligencia que permiten educar, respaldar y fortalecer las fuerzas de seguridad. Asimismo, impulsa la innovación de las soluciones de seguridad de contenidos de Aladdin.

Liderado por el especialista Ian Amit, director de investigación de seguridad de Aladdin Knowledge Systems, el centro pretende aportar inteligencia empresarial sobre las amenazas emergentes ofreciendo una previsión de las futuras tendencias de la seguridad en Internet y revelando tanto el funcionamiento interno como los efectos del negocio del crimen electrónico.

“Detectar código malicioso es solo la mitad de la batalla. Nuestra misión es ir más allá de la detección de amenazas y del código malicioso para identificar su origen, quién se beneficia de ellos y cómo afectan realmente a las organizaciones”, ha afirmado Amit. “Comprender cómo se desarrollan y distribuyen estas amenazas es la única manera de poder proteger a las empresas hoy en día, así como de informarnos y estar preparados para el futuro”.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19885

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s