Como hacer un Blog en Blogger

Bueno ahora como todo mundo desea tener una pagina web personal pero sin tener una idea de como realizarla se dieron lo que son los blog ya diseñado (pero no solo con ese fin salieron los Blog´s dejenme recalcar eso) ya que me he encontrado en Youtube un video muy bien a mi punto de vista para realizar un Blog pero en lo que es la opcion del blogger de Google en la cual yo igual tengo un blog de mi autoria ahi que es Manules Ðå®kÛß que por el momento lo he dejado un poco abandonado y que espero pronto reanudar mis manuales ahi…

Bueno este es el video que se encuentra en Youtube…

PASOS PARA CREAR UN BLOG EN BLOGGER

Responder

