¿Como actualizar el NOD32 sin Internet?

Bueno como ya no soy uno de los que NO tienen internet, tuve que buscar la forma de estar actualizado en mi antivirus ya que normalemnte conecto muchas unidades para estarlas checando y pues algunas de esas vienen con sus buenos antivirus y toma! a mi me infectan y pues sin saberlo hasta que ya veo las consecuencias y es algo dificil recuperar un sistema con un virus muy fuerte es por eso que bues que esta forma que la verdad, fue muy buen la informacion del  blog de playercero que la verdad tiene buen informacion y ya la puse como uno mas de mis blog’s interesantes que pondre la informacion del autor y por supuesto de donde lo he tomado…

ACTUALIZAR EL NOD 32 SIN INTERNET

La mayoría de Antivirus se actualiza diariamente a través de Internet, pero que hacemos los usuarios que no tienen la disponibilidad para conectarse, no deberíamos conformarnos y dejar nuestras PCs desprotegidas aun así no tengamos Internet. 

Nod32 es uno de mis antivirus recomendados y tengo la solución para los Usuarios de NOD32 como yo. Se trata de una URL que accede a un Servidor en el que podemos descargar los archivos necesarios para generar la actualización en nuestras casas sin tener Internet… esta es la URL: 

Archivos Para Generar Actualizacion del NOD32. 
http://ultima.tsure.ru/nod_upd/?M=A 

Si ese link no funciona aqui tengo otros: 
http://ved.metroland.ru/updates/nod32/?C=M;O=A 
http://www.nogliki.com/updates/nod/?M=A 
http://ftp.pn.psu.ac.th/nod_upd/?M=A 
http://www.in-ten.com/nod_upd/ (esta es la que YO (Ðå®kÛß) recomiendo)

Estos son los pasos: en una cabina de Internet se crean una carpeta y acceden a la URL y empiezan a descargar los archivos asi: 

 

Así van guardando los archivos, Una vez que se bajan todos, lo pueden llevar en una memoria USB, de preferencia la carpeta se debe llamar nod_upd, ya les explicare porque… 

Una vez en Casa… Abren el NOD32 y en la sección NOD32 Update dan click en Configuración y .. 

 

Como ven en la Imagen en el Combo Servidor seleccionen la unidad que corresponda a su memoria USB (en este caso la mía le asigno la unidad G) una vez que la hayan conectado, allí ven que aparece por defecto ese nombre nod_upd, una vez configurado el Servidor, click en Aceptar y finalmente con la memoria insertada, le dan click en Actualizar Ahora, y listo Tarea Cumplida Cheesy, ya tienen su NOD 32 Actualizado sin Internet.

Este método me funciono, hay varios servidores de los que se pueden descargar, pero yo siempre uso esa URL. 

Informacion Recopilada en:
http://playercero.bloringa.net/post-1495102.html

Responder

