Mis 5 vueltas…

Todos pensaran al leer esta noticia es que este solo quiere contar sus vueltas que dio de niño o que onda, pues no es asi comunidad, lo que vengo a redactar son los momentos en los cuales se viven cuando una persona cae de una moticileta y da las vueltas que se dan cuando se derrapa o sea cae alguien de una moto (para mi suerte lo vivi nada mas YO y no estaba nadien conmigo) pero bueno como comienza la historia, comienza de la siguiente forma…

Aprendi de una manera muy directa y ademas peligrosa lo que es juntar cansancio, enojos, peleas y velocidad, aunque no seria la primera vez que lo viviera ya que ya lo habia vivido pero jamas en una moticicleta pero bueno antes de que me desvie de la historia, retomo nuevamente en donde me quede…

Cuando combinas todo lo mencionado anteriormente es cuando se te nubla la vista y solo deseas escapar o alejarte y sobre todo no querer enfrentar nada de lo que esta sucediendo en ese momento y te sientes cansado y cometes alguna locura y la mia fue ir a una velocidad en la cual no podia controlar mas en algo que era para mi que es manejar una moticicleta que la verdad jamas pense que se sucediera (bueno algunas veces) y no por mi causa, ya que si hubiera sido por mi causa, sinceramente creo que no estaria en este momento contando esta pequeña anecdota de mi vida…

Solo me acuerdo que a la velocidad en la cual me encontraba en ese momento era para que acabase peor pero esta vez si lo digo y nuevamente GRACIAS A DIOS no sucedio o paso a algo mas de que unos golpes y moretones en el cuerpo el cual se mejoran cada dia que ha pasado desde el accidente, es por eso que es causa igual que 20 dias estuviera sin noticias el site, claro no solo por eso si no tambien por mucho trabajo, pero bueno…

El titulo de esta noticia es el numero de vueltas que dia al caer de la moto y acabar cerca de la parte trasera de un automovil que estaba arrancando, ya que sucedio en un momento en el cual un semaforo estaba pasando a color verde para mi suerte como tambien que se encontraba calmado el lugar en donde me encontraba…

sinceramente no puedo decir que jamas me pasaria por que ya sabia que sucederia alguna vez y nuevamente doy GRACIAS A DIOS que esa vez estaba solo y solamente llendo al trabajo ya que si estuviera con mi FAMILIA sinceramente no hubiera podido soportar que se halla lastimado alguien de mi FAMILIA…

Pero no mentire, estos sucedio por no poder controlar mis enojos, mis sentimientos y mis pesares, es por eso comunidad mi consejo despues de terminar esta paqueña anecdota es la siguiente…

NO PERMITAS QUE TUS ENOJOS, TUS PESARES O TUS PROBLEMAS TE DOMINEN, APRENDE QUE TODO TIENE SOLUCION Y CUAL ES…NO DEJARLOS PASAR…SI NO ENFRENTARTELOS Y VER LA REALIDAD ANTE TODO…

Saludos…

2 comentarios

  1. ROSARIO gracias por las buenas vibras y creelo que si que ahora en adelante mejor dicho desde ese dia controlo mas mis enojos y sobre todo no dejo que me controlen y como dices GRACIAS A DIOS no paso a mas, me dio un gustaso leer tu comentario y espero estes bien…

    Gracias por el beso, igual cuidate mucho y que estes tranquila tambien…

    Saludos…

  2. holaaaaa
    no ps si estuvo grave su accidente
    pero que bueno
    claro GRACIAS A DIOS que no paso a mas
    y que bueno que aprendio la leccion
    y ps de ahora en adelante
    tenga mas precaucion y controle su enojo
    ya ve lo que puede pasar en un abrir y cerrar
    de ojos en el mometo menos pensado ZAZ
    ya no la cuentas
    bueno ya no lo aburro mas
    y espero se recupere pronto de esta mala aventura
    saludos, besitos y nuevamente GRACIAS A DIOS no le paso nada
    que lamentar y no iba con su fam.
    hasta pronto Dios le bendiga junto a toda su family.
    chau.

Responder

