Publican aplicación para desbordar los servidores de Facebook

Fotografía envía 248 GB diarios de datos
Publican aplicación para desbordar los servidores de Facebook
[ 09/09/2008 – 08:02 CET ] 

Aplicación que permite realizar ataques de negación de servicio es activada mediante una fotografía que genera grandes volúmenes de tráfico digital hacia los servidores de Facebook. 

Diario Ti: La organización Foundation for Research and Technology de Grecia ha creado una aplicación que puede realizar ataques de negación de servicio contra Facebook.

Un ataque de negación de servicio se basa en el bombardeo de un servidor mediante abundantes llamadas, hasta desbordar su capacidad de respuesta dejándolo, por lo tanto, fuera de servicio. Es precisamente una aplicación de estas características que ahora ha sido diseñada específicamente para Facebook.

La aplicación simula ser una fotografía de National Geographic, pero al hacer clic en la misma se realiza una llamada gigantesca (de 248 GB diarios), a los servidores de Facebook.

Naturalmente, este tipo de sabotaje requiere que muchos usuarios hagan lo mismo. Uno o dos clics no son suficientes para desbordar los servidores, pero con el gran número de usuarios que tiene Facebook, el riesgo es exponencial. Los investigadores griegos han creado un archivo PDF, en que documentan su aplicación en detalle.

Fuente: Techcrunch

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19272

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s