Verbatim lanza memoria USB Business Secure

Almacenamiento digital
Verbatim lanza memoria USB Business Secure
[ 05/09/2008 – 07:56 CET ]

El nuevo dispositivo de la compañía cuenta con una cámara acorazada en miniatura. Protegida con contraseña y encriptación AES por hardware.

Diario Ti: Verbatim ha desarrollado la memoria USB Business Secure para dar respuesta a los requerimientos de seguridad de empresas, centros sanitarios y estamentos oficiales y gubernamentales.

La encriptación por hardware AES de 256-bits unida al password de protección, hacen que esta memoria USB ofrezca alta protección de los datos almacenados. Premiada con el sello de calidad “Trusted Device” (Dispositivo de confianza), la llave USB Business Secure cuenta con capacidades de almacenamiento que va de los 2GB a los 16GB.

“Con Business Secure, estamos ofreciendo a las empresas y organizaciones que trabajan constantemente con información sensible, una solución práctica y segura”, comenta Hans Christoph Kaiser, Business Development Manager Flash & USB Memory, de Verbatim EUMEA.

Utilizando la encriptación por hardware AES de 256-bits, los datos confidenciales están guardados y protegidos de accesos no autorizados a través de un password. La memoria ofrece diferentes funciones de seguridad tales como password de acceso, un algoritmo de encriptación del password y un sistema de acceso mediante password que la protege frente a hackers al borrar todos los datos del dispositivo después de 6 intentos incorrectos de entrar el password.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=19205

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s