9 meses…

Carta dedicada para Llaverito-mi Llaverito- Gracias por este tiempo…

Hoy cumplimos 9 meses (7 viviendo JUNTOS) los cuales, no compensa todo lo que hemos perdido, pero esta carta no es para recalcar lo que perdimos, si no para hablar de lo que hemos GANADO si no que lo mas que hemos ganado en esto es CONOCERNOS

Lo mas chistoso es que llevamos el tiempo en la cual se da una nueva vida (un hijo) la cual al parecer nosotros estamos naciendo de nuevo tanto sentimentalmente como al igual personalmente o ¿no es asi?…

La verdad ando muy sorprendido por lo mucho que he aprendido estando a tu lado como al igual he mejorado en algunas cosas de mi persona hablando sentimentalmente como al igual personalmente, como yo creo que he causado algun cambio positivo en TI, o ¿no es asi?…

Sinceramente he cambiado mucho como al igual he aprendido bastante estando a tu lado como tambien he conocido muchas cosas de mi que no recordaba que realmente era asi…pero tu tienes el privilegio (como al igual YO) de estar creciendo mejor dicho…NACIENDO de nuevo en todo este tiempo….

Hemos pasado muchisimos ambos en nuestras vidas anteriores en algunos momentos mas doloros de cada uno, pero lo que tenemos ahora ha sido creo igual, pero con una diferencia HEMOS APRENDIDO Y ESTAMOS JUNTOS AUN

Solo se que tengo mucho que demostrar como al igual mucho por que peliar (por nuestrso sueños, deseos, anhelos, etc, etc)y sobre todo peliar por algunos rasgos o secuelas que han dejado nuestras vidas pasadas…

Asi que no nos dejemos, convirtamos estos 9 meses en 9 años y muchos mas que esos…

Solo puedeo decir MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 9 MESES de APRENDIZAJE, CARIÑO, AMOR, DESEO,LUJURIA y sobre todo POR DEMOSTRARMELO

TE AMA….

Ðå®kÛß….

Una respuesta

  1. Llaverito- Esposa de DaRkUB |Responder

    Gracias amor por esta carta. Asi es hemos pasado por muchas pruebas desde hace un año muy dificiles la verdad.. pero hemos sabido llevar juntos las situaciones ,claro q a veces uno se ha sentido dbil y q ya no puede mas. Pero ahi estas tu para ayudarme con mi carga, y otras veces estoy ahi para escuchar tu dolor . Hemos compartido muchas cosas en tan poco tiempo pero seguimos juntos por q ninguno ha soltado la mano del otro aun cuando estemos muy cansados… te dedico esta cancion con amor y a parte son unos de los seres q te gustan. Feliz aniversario DaRkUB

    P.D. TE HE DICHO Q TE AMO?

    Tu Llaverito…

Responder

