Caen “Zetas”

Al parecer ya podemos estar tranquilos mas no en calma ya que han caidos los que ejecutaron la orden que se les dio, pero no podemos estar en paz, hasta que nosotros realizemos la DIFERENCIA…

les pongo la noticia que esta circulando por Internet…

Caen ‘ Zetas’ relacionados con decapitación de 12 personas en Yucatán

Uno de los presuntos 'Zetas' detenidos

Sólo uno aceptó haber participado en uno de los crímenes

México, 29 Ago (Notimex).- Los tres sujetos detenidos por  presuntamente estar relacionados con la muerte de 12 personas halladas decapitadas en Yucatán, pertenecen a “Los Zetas”, brazo armado del cártel del Golfo.

En el Hangar de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron presentados Manuel de Jesús Pot, Víctor López García y Juan Camacho Coronado; sólo el primero aceptó haber participado en uno de los crímenes.

Aseguró que tiene 28 años, ser originario de Tizimin, Yucatán,  formar parte del grupo de “Los Zetas” en esa entidad y estar al servicio del llamado Cártel del Golfo.

Los tres fueron detenidos luego de un enfrentamiento con agentes federales y les aseguraron un vehículo marca Escalade, placas UVR-2789 de Quintana Roo dentro del cual se encontraron dos fusiles AR-15, una pistola calibre .9 milímetros, una espoleta de granada, dos palas, un hacha con sangre y 542 cartuchos calibre .223.

Su captura ocurrió a las 4:00 horas de este viernes en la carretera Mérida-Cancún, cuando los uniformados les ordenaron detenerse y ellos hicieron caso omiso al señalamiento y respondieron con disparos de arma de fuego desde dos camionetas.

De inmediato se inició un enfrentamiento en el que uno de los vehículos en que se transportaban los sospechosos fue alcanzado, con lo cual se logró la detención de los presuntos integrantes del grupo denominado “Los Zetas”.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para declarar ante el Ministerio Público federal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Informacion Recopilada en:
http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=9868417

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s