Stereobikes

Pues creanlo o no Llaverito-mi Llaverito- encontro este articulo en la pagina de tu experto que la verdad me asombro mucho el ingenio de nosotros los latinoamericanos (bueno un poco por sangre jajajajajaja, lo que me conocen creo que entenderan por que digo eso) que la verdad me quede nuevamente asombrado  y espor les guste este articulo…

pimpbike_2

Se trata de un fenómeno sinigual que se da en la zona de Queens en Nueva York. Un grupo de jóvenes inmigrantes de Trinidad y Tobago se reúnen a diario para fabricar sus propias Stereobikes, unas impresionantes construcciones sonoras plagadas de altavoces que cobran vida bajo sus escuálidas bicicletas Bmx.

made-in-queens

 

Una moda de lo más sorprendente que no ha dejado indiferente al director de cine Nicolas Randall que, acompañado por Joe Stevens, ha filmado un documental sobre la historia real de estos jóvenes. Su título Made In Queens. He aquí un pequeño adelanto.

Algunas de estas Stereobikes de este barrio underground tienen un valor superior a los 4.000 dolares en equipos de sonido y luces. Y es que estos auténticos genios del sonido y amantes del Reggae y el Ska no se andan con menudencias. Ya conocíamos a gente capaz de crearse el subwoofer más grande del mundo. Pero, al menos, éste no salía de casa.

pimpbike_4

Estos chavales han encontrado una forma de expresar su creatividad juvenil. Aunque no sabemos que opinará el vecindario, que debe retumbar cuando esas torres de altavoces móviles echan a andar. Los artistas siempre fueron unos incomprendidos. O, al menos, eso dicen.

pimpbike

Vía: Dvice

Informacion Recopilada en:
http://www.tuexperto.com/2008/08/25/stereobikes-bicicletas-tuneadas-con-subwoofers-en-un-barrio-de-nueva-york/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s