Actualizar Windows Manualmente

Como mencione en una noticia anterior,  si no queremos que los avisos de los globos de advertencia nos moleste podemos hacer que no aparesca(se explica en la anterior noticia :Quitar Molestos Globos de Windows) pero de todos modos debemos realizar las actualizaciones necesarias de dicho sistemas y para ello tenemos la herramienta de Victor Garcia que se le llama WinUp que es una herramienta que se van agrupando las actualizaciones (parches) del sistema operativo en una sola aplicacion con uan facilidad de instalacion como al igual para su desinstalacion que la verdad yo se las RECOMIENDO por la facilidad y sobre todo si no tenemos LEGALMENTE nuestro sistema operativo de Windows…

Les dejo una pequeña definicion del autor de este programa:


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.

si quieres descargar este pack hay diferentes formas de hacerlos en su propia pagina del auto, el cual dejo el hipervinculo para que lo descarguen:
http://www.winup.es/

Espero les sirva a esto a muchos, ya que muchos de nosotros este tipo de herramientas para las actualizaciones de nuestro sistema operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s