¿Quién me tiene en su lista de Contactos del Messenger?

¿Quién me tiene en su lista?

Cómo saber quién nos tiene en su lista del Messenger

¿Tu lista de contactos del Messenger se ha multiplicado al punto de que ya no sabes quién es quién, y mucho menos quiénes te han agregado alguna vez a su lista? 

A todos nos pasa, pero tiene una solución sencilla (aunque un tanto oculta). 

Para saber quién nos tiene en su lista de contactos actualmente, haz lo siguiente: 

1-     Prepárate para una sorpresa, quién sabe en la lista de quién estás y –sobre todo- de qué lista te han sacado sin que te lo imagines

2-     Abre el Messenger

3-     Ve al menú Herramientas, y elige Opciones

4-     Accede a la pestaña Privacidad

5-     Haz clic en el botón Ver, que está a la derecha de la leyenda “Ver quién le ha agregado a su lista de contactos”

6-     Aparecerá una nueva ventana, con la lista de todas las personas que te tienen en su lista de contactos

Informacion Recopilada en:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5877

Un pequeño aporte de mi parte ya que este articulo no te indica al realizar esto esto hasta las personas que tu has eliminado -no importa el tiempo- igual aparecen y te da la opcion de volverlos a anexar.

4 comentarios

  1. ne suce lo mismo,me debo haber peleado con 10 contactos por ese motivo,pero me di cuenta que si me tienen aunque no aparecen en ver quien me tiene,asi que ojo con la barrida jaja

  2. Con las últimas versiones del Messenger, no hay seguridad de que los contactos que no estén en la ventana “Ver quién le ha agregado a su lista de contactos” efectivamente sea así. Yo también tengo la experiencia de que muchos contactos me tienen a pesar que no están en “Ver quién le ha agregado a su lista de contactos”…

  3. Hola eso no funciona pues mi amigo me tiene en sus ocntactos y cuando me fijo en lalista d euiqenes me agregaron no sale él…

Responder

