Spam pretende influenciar las elecciones presidenciales de EEUU

Capturado por BitDefender
Spam pretende influenciar las elecciones presidenciales de EEUU
[ 20/08/2008 – 07:57 CET ]

Los spammers parecen haber encontrado nuevas utilidades al correo no deseado intentando influenciar en campañas electorales.

Diario Ti: BitDefender anunció que una amplia ola de emails ilícitos sobre los candidatos a la presidencia de los EEUU han sido capturados por los filtros anti-spam de BitDefender.

El origen de estos emails procede de diferentes máquinas con un amplio alcance geográfico de distribución, haciendo sospechar a los especialistas de BitDefender que el spammer está utilizando una red “bot” para su propagación.

Estos emails parecen haber falsificado el campo “Para:”, una típica característica del spam, por lo que se cree sumamente improbable que formen parte de una campaña legítima.

“Anteriormente no habíamos observado casos de utilización de spam para intentar influenciar en una campaña presidencial, tanto en EEUU como en cualquier otra parte del mundo”, señaló Vlad Valceanu, Cabeza de la Unidad de Antispam de BitDefender.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=18959

Una respuesta

  1. He leido bastante con respecto a este nuevo malware, sin embargo hablan mucho que se envia a uRL…. Pero dejeme contarle que tengo en word un problema muy similar, porque o cuando uno hace un copy de algun parrafo de documento, lo que hace es hacer una imagen del documento (como un printscreen) y ponerlo n veces en el portapapeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s