Logitech presenta ratón que se fija al portátil

V550 Nano
Logitech presenta ratón que se fija al portátil
[ 14/08/2008 – 07:58 CET ]

V550 Nano para portátiles de Logitech se adhiere a la tapa del ordenador con un click, incorpora el mini receptor nano cordless y un abanico de opciones de manejo.

Diario Ti: Cada vez son más los que prefieren un ratón antes que un touchpad para manejar su portátil, pero suele pasar que el ratón es lo primero que uno se olvida al llevar el ordenador de un sitio a otro. Logitech propone un cambio con la introducción del ratón láser inalámbrico Logitech V550 Nano para portátiles con el exclusivo dispositivo Clip-and-Go. Un enganche discreto que da la posibilidad de tener siempre a mano el ratón.

“Cuando te mueves acompañado de tu portátil, la habilidad para manejar el mouse es mucho más importante que antes puesto que un touchpad no siempre es fácil de usar”, comenta Marcos Viladomiu, Director de Marketing de Logitech España.

“El nuevo ratón V550 supone un paso más en la evolución de la informática portátil, su dispositivo Clip-and-Go ofrece una libertad y una seguridad de manejo extraordinaria para los usuarios. Se acabó el tener que estar pendiente de no olvidarse el ratón o de estar alerta para no perderlo en los deplazamientos”, agregó Viladomiu.

Informacion Recopilada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=18902

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s