¿Importa el tamaño?

¿Importa el tamaño?

Y otras cosas que las mujeres se cuentan sobre los hombres

¿Importa el tamaño?

Las mujeres son inquisidoras por naturaleza y hasta el menor objeto de curiosidad puede ser merecedor de grandes pláticas. No quedan dudas de que cuando las charlas entre mujeres suben de tono, muchos hombres caen bajo una inmensa lupa.

Muchas veces, cuando ella hable sobre su insatisfacción, estas discusiones —no tan inocentes— pueden derivar hacia tu “tamaño”. Por otra parte, aquella que estuviera con un XL, podría querer regodearse ante las demás y hacer alarde de su posesión.    

¿Lo contará ella a sus amigas? Sí

Generalmente, la mujer no revelará de motu propio el tamaño del órgano sexual de su pareja (aunque todo depende de la edad y el grupo social de la mujer y sus amigas), y, a decir verdad, es muy común que ni siquiera conozcan exactamente su tamaño —salvo que él le haya pedido que le ayudara a medir su miembro—.

Pero sí las amigas le preguntan (y las más jóvenes suelen hacerlo en forma muy directa, tan directa que hasta suelen hacer ponerse colorados a los hombres que ocasionalmente las escuchan), no tengan dudas que responderán.

Pero -y valga como consuelo- mientras que el hombre piensa en términos espaciales (lo que, con frecuencia, lo conduce a medir con una regla la longitud de su pene) las mujeres, por su parte, son empáticas y describen también sus “sentimientos” con respecto a sus hombres.

Sus pensamientos sobre nuestros penes suelen estar más relacionados a si se ajustan o no a sus vaginas, si se sienten bien, o si están completamente satisfechas. Curiosamente, cuando una relación va bien, el tamaño o la falta del mismo deja de importar.

Las mujeres enamoradas no harán peligrar sus relaciones por algo como el tamaño. Típicamente, una mujer no querrá desacreditar a su hombre y arriesgar la felicidad de su relación. Siempre y cuando, claro, el sexo sea bueno más allá del tamaño…

¿Cómo es tu técnica?

Aquí sí las cosas pueden ser un poco más embarazosas para los hombres. La técnica puede ser objeto de discusión entre las mujeres, aunque, si tienen el suficiente tacto, podrían evitar hacer referencia directa a sus parejas.

No obstante, las mujeres hablarán sobre por qué están insatisfechas con lujo de detalles, pero también sabrán alabar cuando sea bien merecido.

¿Lo contará ella a sus amigas? Sí.

Develar detalles íntimos, reírse, acompañarse en los sentimientos y aconsejarse, son todos requisitos de las relaciones femeninas. Las mujeres comparten ideas y se dan consejos unas a otras.

A diferencia de los hombres, ellas hablan sobre sus problemas. Si hay algo que no les gusta, las posibilidades de que lo cuenten a sus amigas son muy grandes.

Por otra parte, si eres demasiado bueno como para poder describirlo con palabras, tu mujer creará su vocabulario para dar una idea de lo asombroso que eres.

Informacion Recopilada en:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=9520

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s