¿Cómo saber si él tiene un problema sexual?

Cómo saber si él tiene un problema sexual

Aprende a reconocer los problemas sexuales masculinos y las formas de normalizar la vida sexual de tu pareja. Comenzaremos

Problemas sexuales masculinos, un secreto no tan secreto 

Mientras menos escándalo hagas acerca de sus problemas de erección, más rápido éstos se solucionarán.

No obstante, más allá de tomártelo con calma, hay algunas otras cosas que puedes hacer para hacer que tu hombre se sienta confortable mientras atraviesa por este complicado problema u otros de índole sexual—desde la disfunción eréctil hasta la eyaculación precoz y hasta la imposibilidad de eyacular—. 

A continuación, echamos un vistazo a los problemas que él puede tener y te damos algunas sugerencias para solucionar las cosas. 

Problema sexual 1: Falta de interés sexual 

Él parece no estar interesado

Ciertamente es un problema. Dado que la mayoría de los hombres creen que tener una erección prolongada y poderosa es un deber, puede resultar confuso y frustrante no sentir excitación al exponerse, por ejemplo, a un par de senos grandes y turgentes.

En este caso, lo que no debes hacer es tomarlo por las solapas del saco y preguntarle: “¿Qué está mal?”. Ten en cuenta que él estará sensible al respecto.

Lo que debes hacer es esperar a que ambos estén relajados y de buen humor, y ahí sí indagar:

“Cielo, he notado que ya no quieres tener sexo con tanta frecuencia como antes… ¿Te estás sintiendo estresado? Me encanta tener relaciones contigo y las extraño realmente”.

Ésta es una buena forma de dar inicio a una verdadera conversación, y será relativamente fácil sacar conclusiones a partir de allí.

Procura escuchar con atención y no tomes en forma personal nada de lo que él diga. Repite con tus propias palabras lo que él dice para asegurarte que no haya confusiones. 

¿Cómo actuar?

·         Si existe verdaderamente un problema emocional —niveles de estrés que están por las nubes, angustia por la muerte de un pariente cercano, miedo a que dejes de amarle—, hablar con él puede ser algo muy aliviador.

Si él esta súper estresado, planifica unas vacaciones, o echa mano a su agenda de modo que tengan más tiempo libre para realizar actividades relajantes. Intenta eliminar las tensiones de su vida y muéstrate siempre confiada en que las cosas se compondrán.

·         Si se trata de un problema físico, entonces pídele que visite a un doctor. El médico necesitará revisar su estilo de vida, su salud general, y las medicaciones que consume para ver qué efecto pueden tener en su cuerpo.

Y, desde luego, deberá ser sincero con el especialista cuando se lo consulte acerca de la ingesta de drogas, o del consumo excesivo de alcohol y tabaco.

·         Si todo está bien con su organismo en primer término, el médico podría decidirse a chequear sus niveles de testosterona.

La testosterona es responsable del apetito sexual y suele decaer un 15% cada década después de los 40 años de edad.

Habrá tres posibilidades para incrementar estos niveles: píldoras, parches o inyecciones. Asimismo, él deberá hacerse revisar la próstata si ya ha pasado los 40.

·         ¿Está simplemente aburrido? ¿Cuándo fue la última vez que intentaron algo nuevo? ¿Están ambos esforzándose por mantener las cosas interesantes?

Lo peor que puedes hacer es reaccionar a su falta de deseo con técnicas de seducción exageradas. En cambio, intenta con un período de prueba de sexo predecible y programado —sueñe funcionar de maravillas—.  

Informacion recopilada de:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5412

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s