Los secretos del orgasmo femenino

Este articulo que lei es tanto como para hombres que quieran complacer a su pareja o mujeres que quieran conocer su cuerpo y todo lo delicioso que puede darse y sin saberlo de lo que es un orgasmo…

Espero les interese y lo lean detenidamente y entendimiento…

Saludos…

Los secretos del orgasmo femenino

El creer en la posibilidad de una plenitud sexual es el principio de una relación satisfactoria. Para llegar a los niveles más altos, existen técnicas y zonas que pueden ser descubiertas con un poco de atención y estudio…

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

 

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

 

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por “clítoris”, es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

 

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce.

Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como “Punto G”, que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

 

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

 

Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo.

Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

 

Para estimular el punto “G”, apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.

Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.

Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.

Informacion recopilada en:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=1102

9 comentarios

  1. Están bien convincentes los comentarios, en mi caso yo he hecho maravillas en el cuerpo de diferentes mujeres y se muy bien que los dedos, la lengua juegan un papel muy importante para los orgasmos.

  2. QUE BUEN COMENTARIO MARITZA, LA VERDAD YO OPINO QUE, EL COMENTAR SOBRE COMO HACER EL AMOR O TENER UN ORGASMO NO ES SABER YA NI SER EL MEJOR, LA VERDAD EL ESTAR CON UNA CHICA ES ALGO MAGICO Y CUANDO LO HACES CON DEDICACION, AMOR, TERNURA Y SABES TRATAR A UNA CHICA,. LO MAS IMPIORTANTE ES SABER COMO HICISTE SENTIR A ESA DAMA Y TODO ESTA EN EL HACER.

  3. buenas e vistos todos sus comentarios y espero bean el mio ,por mi esperiencia vivida,no importa lo grande,ni lo gruezo.si no el tiempo que se mantenga tiezo….jajajajaja saludos

    1. hola maritza la verdad como anteriormente comente tu comentario me agrado y la verdad tienes razon. con los demas comentarios no estoy de acuerdo.
      oye y crees k te pueda conocer digo en buena onda que dices?????? espero en algun momento tener comunicacion con tigo.. grax.

  4. la mejor tecnica q puede aver en el orgasmo es aser sentirlas mujer preguntaran como?:solo tendras q desear todo su cuerpo comertelo sin ascos, ala hora del sexo deslisaras tu lengua x sus cenos,cuello,oreja,piernas,nalgas,vajina y es alli donde concentraras todo el jugueteo sexual q quieras aser sentir a una mujer,los dedos son parte del jugueteo sexual.Siente ala mujer como lo mas bello q dios nos a dado en el mundo y hasle cumplir todas sus fantasias tengan confianza y platiquen de todos los deseos sexuales. post:no la metas por darte placer ati mismo. para cualquier cosa mi tel:3-14-50-46 solo busquen la lada.

  5. Tienes razon Ðå®kÛß me parecio que solo con presumir cree que ya puede volver loca a una mujer, pero esta equivocado hay muchas mujeres que quedan insastisfechas y fingen orgasmos y es alli donde conseguimos personas como la antes mencionada. Consejo a los chicos no se preocupen en solo penetrar y satisfacerse uds solos piensen en nosotras dediquenos el tiempo y el estimulo necesario para que para ambos sea una buena experiencia!

    1. Martha Gracias por el apoyo en tu comentario y asi es, es mejor Calidad que cantidad siempre he dicho…

      Saludos…

  6. Farid jajajajajaja dejame decirte que con tu afan de decir el tamaño de tu pene es un estimulo de grandeza, si cierto con toda chava que has estado ha tenido un orgamos, pero no confundas a una satisfaccion a una satisfaccion completa y plena que eso no tiene nada que ver con el tamaño, si ciertoa muchas mujeres les gustara verlos Inmensos, pero no las satisface sentir ese gran tamaño…

    Solo te aconsejo que no solo creas lo que te dice la mujer o los gemidos de la mujer, aprende a reconocer cuando el cuerpo de una mujer te pide una satisfaccion plena y no solo un simple orgasmo…

    Y por t tecnica que tan indagas o mejor como lo siento presumes, no eres el unico que tiene tecnica (que eso es una vil mentira de tecnicas dejame decirte) pero si asi te ha funcionado sigue adelante, solo que no confundas, con tenerla grande y llenar a una mujer… a saberla usar…

    Saludos…

  7. hola muchas gracis por la informacion, pero quiero decir que con todas las chavas que eh andado, eh podido hacer que tengan el orgasmo conosco una tecnica muy buena y mi pene mide como 18 cm no es muy grande, pero obvio no dire mi tecnica ya que quiero ser el mejor en esto si la digo ya todos seran buenos y pss obvio no quierO. 🙂

    gracias !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s