Google Festeja los Juegos Olimpicos

Como todos sabemos o mejor dicho vimos en la television, los juegos olimpicos han comenzado (o no? 😕 sinceramente hablo al aire ya que no veo television jajajajaja) ya que Google ha puesto en su pagina de inicio de Google la imagen del inicio de los juegos Olimpicos que se las pondre posteriormente…

La verdad el diseño es algo chistoso mas no muy original,pero eso si muy colorido… a ver como lo ven ustedes y dejan su comentario 😀

Saludos…

Imagen de Google Festejando los Juegos Olimpicos

Una respuesta

  1. HOLA MI NOMBRE ES NICOL TENGO 10 AÑOS
    alguin que me responda, porque siento ganas de tocarme la bagina todos los dias y a cada rato y siento muchas ganas de acaricairmela no entre en la pber.
    me toco y siento muchas cosquilla y no me puedo aguantar sin dejar de tocarme.esto empeso hace unos dias y mi amiga que tiene 11 le pasa lo mismo que cami

Responder

