Prevencion y Cuidado

Este correo no me habia llegado, pero ya un tiempo atras un alumno mio ya me habi comentado sobre esto, ya que a el se lo comunico una amiga de algunas de esas ciudades que son nombradas en este mail, sinceramente aun no lo he verificado, pero como siempre he dicho mas vale PREVENIR QUE LAMENTAR es por eso que se los pongo comunidad…

Saludos…

GRAVE!!! LÉELO Y RETRANSMÍTELO!!!!
 ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL. HACE UNOS DÍAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE COLIMA-JALISCO.  UN CAMIÓN CONGELADOR DE DANONE CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE LA EMPRESA ‘DANONE’ SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.
 
LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y  PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA. LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR EN EL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE 10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.
 
MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO. AHORA EN LA CD. DE AMECA YA EXISTE   LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE  CUENTAN TAMBIÉN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO, LO DETIENEN PARA  CHECAR  Y DESCUBREN LO MISMO ‘CADÁVERES DE NIÑOS SIN ÓRGANOS.
 
SOLO PIENSA AQUÍ EN AMECA NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE  TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS ¿CON QUE FIN?SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL  INFANTIL DE CD. GUZMAN YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN  DOCTOR POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON.
 
LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES  QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? SI LAS ENFERMEDADES  QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS.
 
ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTE A LAS AUTORIDADES. ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO. POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES.
 
EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS, NO LOS DEJES SOLOS. NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE JALISCO, COLIMA O NAYARIT QUE SON LOS ESTADOS MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES.   NO SABEMOS SI LA  MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN ESTADOS UNIDOS.
 
USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACÉRSELO SABER A TODA LA GENTE NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.

23 comentarios

  1. me gustaria saber mas hacerca de este tema con unas fotos de mostracion pero que mala onda de ese señor

  2. No hubiese sido mas facil pegarle un tiro a la mujer?
    jajaja dios mio que navos…

  3. OTRA COSA.. PARA QUE TRANSPORTARLOS Y EXPONERSE… MMMMM NO SABRAN QUE HAY MUUUUUUUUUUUUUCHOS METODOS PARA DESHACERSE DE LOS CADAVERES….LOGICA COMUN SEÑORES……

  4. ESTA ES INFORMACIÓN ES EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL. HACE UNOS DÍAS EN EL DESVIO QUE DA A LA CARRETEREA PANAMERICANA CAÑETE – LIMA; UN CAMIÓN CONGELADOR DE
    DANONE…CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE LA EMPRESA DANONE SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS, LA SEÑORA SE NIEGA
    PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA. LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR, EN EL CONGELADOR, HABÍA APROXIMADAMENTE 10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ORGANO. MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO. AHORA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO; YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR, SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE CUENTAN TAMBIEN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO LO DETIENEN PARA CHEQUEAR Y DESCUBREN LO MISMO, CADAVERES DE NIÑOS SIN ORGANOS’. PIENSA, AQUÍ EN LIMA NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS, ¿CON QUE FIN?, SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL INFANTIL DE LA VICTORIA O EL HOSPITAL 2 DE MAYO, YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR
    POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON. LA COINCIDENCIA ES QUE AL ENTREGAR EL CUERPO DE AMBOS, TENÍAN LOS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS
    PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS? ESTE CASO AÙN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTE A LAS AUTORIDADES. ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO. POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES
    DE LOS TUYOS INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES. EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS, NO LOS DEJES SOLOS, NO PODEMOS SABER
    SI ESOS NIÑOS ERAN DE HUANCAYO, DE PAMPAS O AYACUCHO; SON LAS CIUDADES MAS CERCANAS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN ESTADOS
    UNIDOS.
    USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DAR UN CLICK EN REENVIAR(FORWARD), Y HACÉRSER SABER A TODA LA GENTE, NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ ESTO PUEDE
    AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.GRACIAS.

  5. JAJAJA.. HE LEIDO 10 VECES ESTA NOTICIA… UNOS DICEN EN LA CARRETERA TAMAULIPAS.. OTROS DICEN “AQUI EN COLIMA”… OTROS DICEN “AQUI EN PERU”… TODOS LOS VENCEN EN DIFERENTES PARTES”…… LO UNICO QUE COINCIDE SON LOS CADAVERES… Y QUE EL CHOFER SE PEGA UN TIRO… JAJAJAJA… ASI SE HACEN LOS MITOTES.

  6. Pueden tener razón en cuanto a que el tráfico de órganos es una realidad. Pero también hay que ser razonables en cuanto a las leyendas que se dan en torno a este tema.
    En general este tipo de noticias que se difunden vía mail con cadenitas, tienen que ver con atrapar direcciones de correo para posteriormente pasarlos a empresas que te están atiborrando de correo basura comúnmente conocidos como SPAM o peor que esto, enviarte virus espías a través de estos correos espectaculares que todo mundo cae en la trampa.
    Saludos y no me lo tomen a mal, créanme, sean incrédulos ante este tipo de correos, bórrenlos y no los reenvíen pues en realidad afectan.

  7. pero en estos tiempos todo se puede esperar!!!

  8. Pues se me hace raro que en vez de traer organos el congelador tragieran cadaveres de sus victimas. No les parece raro?

  9. yunuet tienes mucha razon con tu comentario debemos aprender a vivir en esta nueva era o nuevos problemas que se estan extendiendo poco a poco en nuestro pais y no solo ahi…

    Si no en todo el MUNDO…. que esperemos podamos controlar y sobre todo que no lleguen a nuestras proximas generaciones…

    Saludos…

  10. los que no creen en este tipo de noticias, ¡¡ que incredulos estan, !!! aun no saben en que pais vivimos, y que por las dos historias diferente…. desgraciadamente asi somos los mexicanos, siempre cambiamos capitulos de la historia eso de sobra deberian SABERLO.. y eso no quiere decir que no sean cierto,,, de verdad no deveriamos pasar esto despercibido,,, tomemos conciencia de que el pais es un verdadero laberinto de la selva, donde en cualquier momento te atacan. por Dios el gobierno es nuestro principal enenmigo, por que estan de lado de los cartels, secuestradores, y demas eso es obvio

  11. carlos urtazaal parecer tienes mucha razon sobre esta noticia ya que no has sido el unico que me ha dicho o mencionado por este medio que esa noticia se divulgo para inculcar miedo a las personas que les llegara este mail….

    Pero ya es el criterio para cada uno para que averigue si la informacion es verdadera o de una buena fuente….(error mio que no lo verifique) pero gracias por el comentario…

    Saludos…

  12. Les paso la noticia igualita de los 10 cuerpos de niños chequence como nada mas cambia entronque matamoros coahuila a saltillo coahuila, este es un mail para generar panico que lamentablemente mucha gente ya se trago, no caigan en la trampa.

    saludos

    MUY GRAVE…LEELO Y PASALOHACE UNOS DIAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE (((((MATAMOROS COAH. A SALTILLO COAH))))). UN CAMION CONGELADOR DE DANONE CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMION DE LA EMPRESA DANONE SE OFRECIO A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICIA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA.LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMION Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR DEL CONGELADOR HABIA APROXIMADAMENTE 10 CADAVERES DE NIÑOS SIN NINGUN ORGANO’. MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACION,SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PANICO. AHORA EN LA CD. DE SAN PEDRO DE LAS COLONIAS YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE CUENTAN TAMBIEN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO LO DETIENEN PARA CHECAR Y DESCUBREN LO MISMO ‘CADAVERES DE NIÑOS SIN ORGANOS’.SOLO PIENSA: AQUI EN TORREON NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS¿CON QUE FIN?SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL INFANTIL DE TORREON YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIO UN DOCTOR POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON.LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENIAN LOS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? ¿SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENIAN NADA QUE VER CON LOS OJOS?ESTE CASO YA SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTE A LAS AUTORIDADES. ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO.POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS INFORMALES E INFORMA TAMBIEN A TODA LA GENTE QUE CONOCES. EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS NO LOS DEJES SOLOS. NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE COAHUILA, DE CHIHUAHUA O DURANGO SON LOS ESTADOS MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ORGANOS LOS VENDE AQUI O EN ESTADOS UNIDOS.USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACERCELO SABER A TODA LA GENTE, NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACION TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO.GRACIAS.

  13. Existe una noticia en la web igualita nada mas cambian el texto del entronque de coahuila y tampico, en lugar de colima Guadalajara, si en realidad paso esta noticia porque hay 2 noticias igualitas con las ciudades cambiadas, obiamente se trata de una broma de alarma o peor aun alguien que esta generando panico en tiempos que existen verdaderos problemas en la sociedad. No contribuyan a mandar mas panico cybernetico no son tiempos para esta bromitas.

  14. Llaverito- Esposa de DaRkUB disculpar la tardanza…

    igual muchisimas felicidades para ti y se te agradece muchisimo el tiempo y sobre todo el esfuerzo y las pruebas que se te han puesto desde que eres mia…

    TE AMO…

    FELICIDADES…

  15. Llaverito- Esposa de DaRkUB |Responder

    FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!

    CUIDATE Q QUIERO Q ENVEJEZCAMOS JUNTOS.

    TE AMO
    BESOS

  16. Mago wuauu que comentario, primer comentario que leo que trata el tema tan centrado como al igual con conciencia, se te agradece mucho el comentario…

    Saludos…

  17. @Ruben, si realmente crees que eso no pasa entonces probablemente tambien no crees en el narcotrafico y piensas que lo de Morelia fueron simples fuegos artificiales. La triste realidad esque esas cosas suceden, ponte a buscar la cantidad de niños desaparecidos en nuestro paìs de los cuales la familia nunca vuelve a saber de ellos. De lo que se sirve esta gente es de gente ignorante como, asì que cuidemos a nuestros niños y lo mas importante es estar unidos como sociedad y reportar cualquier cosa sospechosa.

  18. RUBEN dejame por primera vez burlarme de un comentario que dejan en el SITE …

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja…

    Es el primer comentario tan estupido podria decir en una critica que realmente ni tu sabes de lo que estas escribiendo, en vez de decir algo positivo solo buscaste lo negativo de nosotros, jajajaja quien sera el que es periodista de ALARMA jajajaja no seras ¿tu?, pero bueno como tu dices ser experto esperemos poder ver algun dia una noticia tuya y no tan chorriada y plagiada como muchos que han hablado o criticado como tu…

    Saludos…

  19. PERDON POR LA SFALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO ES QUE HASTA HUEVA ME DAN EN SERIO.

  20. NO MAMEN NO SEAN PENDEJOS, LA VERDAD NI PERIODISTAS PARECEN, MA SBIEN PARECEN RETRASADOS MENTALES, ESAS MAMADAS NO SON CIERTAS, SON ESTUPIDECES QUE ANDAN NAVEGANDO EN LA RED QUE CUELGA CUALQUIR TARADO QUE NO TIENE NADA QUE HACER. OJO CHAVOS POR QUE PARA PERIODISTAS LES FALTA MUCHO, A MENOS QUE QUIERAN SER COM DE ESOS DISQUE PERIODISTITAS DE MIERDA COMO LOS DE ALARMA QUE INVENTAN CADA CHINGADERA QUE BUENO.

    PD

    YO CREO QUE NI PERIODISTAS SON, POR QUE SI LO FUERON PENSARAN EN COSAS QUE REALMENTE AFECAN A LA SOCIEDAD, NO SUEÑEN.

  21. claudia si estas interesada en la profesion de periodista, te recomiendo comenzar con este tipo de ambito informativo para poder comenzar empaparte de noticias como tu servidor…

    Saludos…

  22. me gustaría saber más sobre este tema ya por mi profesión de periodista estoy interesada en que la ciudadanía este enterada de lo que realmente esta pasando en el pais.

    1. comensa en palpala por q aqui todos los politicos tapan todo y ahora estan matando cjicos y chicas por organos y estoy cegura q los politicos estan involucrados x eso no hacen nada y desmienten todo lo q pasa ya no se puede caminar ni salir xq no sabes si vas a volver a tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s