Terminando un Ciclo…

Esta Noticia es para todos mis alumnos de la escuela de computacion IMCO con los cuales aprendi a crecer profesionalmente como al igual creci con ellos, ya que se dio una amistad con cada uno, para tener la confianza de porder platicar sus pesares, como al igual de los mios y por supuesto de reirnos de todos lo momentos en los cuales siempre se merecia una sonrisa –casi siempre por mis locuras que decia 😀 – es por ello que quiero dedicarles esta noticia ya que el dia de hoy Lunes 20 de Julio de 2008 termina mi ciclo como Catedratico, Maestro de cada uno de ustedes que fueron mi comienzo en este ambito educativo, pero eso si, tengan en cuenta que jamas perderan a su AMIGO  o mejor conocido como Ðå®kÛß –jejejeje mejor dicho que yo hice que se aprendieran, en cualquier oportunidad para hacerme publicidad jajajaja 😀 – no mentire con cada uno de los alumnos que estuvieron comingo al inicio pero no al termino de mi ciclo igual les AGRADESCO su paciencia hacia mi y sobre todo que me han demostrado que han aprendido la PERVEVERANCIA, ASTUCIA y sobre TODO NO DEJARSE– no se si de mi, pero me quedare con esa duda jajajajajaja 😀 – .

Ha terminado mi ciclo de ser su MAESTRO pero no de ser su AMIGO, es por esto que esta noticia o mejor dicho, esta carta NO ES DE DESPEDIDA, si no es para darle su lugar a ustedes que hicieron que la persona inmadura hablando en forma de responsabilidades laborales, se volviera en alguien MADURO en las situaciones que se ameritaban en el ambito laboral y sobre todo en mi persona, el cual siempre les estare AGRADECIDO.

Siempre he dicho que nunca hay que poner nombres, pero lo unico que pondre es que LA COMUNIDAD Ðå®kÛß ha crecido demasiado y eso de verdad que no he podido agradecerles hasta el dia de hoy.

Asi que nuevamente, termino un ciclo para seguir con otro y sobre todo para APRENDER Y CRECER en otro ambito, pero no creo conocer mejores personas que ustedes.

Asi que lo unico que puedo decir…

GRACIAS…

Por ti Crece…La comunidad

Crece por ti….La comunidad

2 comentarios

  1. Mauricio GRACIAS por el comentario compadre por que la verdad, yo igual te estimo como un buen amigo y sobre todo por las platicas de poca ma…que nos dabamos cuando cada uno iba a agarrar su camion en su paradero correspondiente, pero no te precoupes ay seguiremos las platicas por el MSN cuando se pueda…

    Y claro que te avisare por si ay alguna chamba para la comunidad en esta area…

    Sale?…

    Saludos…

  2. uuuu q mala noticia nos llego el dia 4 de agosto, lunes, cuando llegue a la escuela y el prof. Ðå®kÛß ya no estaba y yo 😦 q onda q pasa????, mmmm pues un prof diferente esta atendiendo la clase y yo mmm ps esperemos de la noticia de por q no esta victor aqui, cuando a los 15 min lo vemos entrar a la escuela, con una sonrisa de lado a lado, jejejeje.
    y claro ya despues, entro y nos comento CHICOS YA NO VOY A SEGUIR CON USTEDES DANDOLES CLASE, PERO CUALQUIER COSA YO TAMBIEN ESTARE AHI PARA Q RESUELVAN SUS DUDAS, OK??? y dijimos ok, y se despidio y dijo ahi nos vemos sale ciao.

    pero bueno este fue un relato de lo q sucedio, pero prof claro q si no se preocupe sabe q en realidad a hecho muy buenos y muchos amigos y yo me considero uno de ellos, y tambien sabe q cualquier cosa estoy pa servirle ehhhh cuidese y ahi luego me cuenta de q es la nueva chamba q al parecer es muy buena por la cara q tenia en todo momento al decir mi nuevo trabajo, jejeje ok

    Ðå®kÛß cuidate mucho y jejeje eso si voy a extrañar esas platicas de la escuela al camion jejejeje
    oye una ultima cosa ahi si encuentras o sabes de algun trabajo de oficina que sea de labor adiministrativa o de capturista ahi mandame un mail no???? porfa y suerte en la chamba ya q te lo mereces por todo lo q has pasado jeje ahora si ya me voy cuidese prof y amigo Ðå®kÛß

    Mau te edite tu comentario por mi nombre, ya sabes para que luego no esten molestando por aca con el nombre sale 😀 …

    editado por Ðå®kÛß

Responder

